![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6P a 499€?
Bueno, necesito un móvil con factura e IVA, que se mueva en torno a esos 500 euros, aunque si se va algo más, pero vale la pena la diferencia, lo tendría en cuenta.
Os parece la mejor opción el Nexus 6P a 499€? O iríais a por otro dispositivo por ese precio? Vale la pena poner bastante más e ir a por el Galaxy S7 o el S7 Edge incluso? En caso de que me digáis móviles, si conocéis algún sitio donde pillarlo con factura y tal y al mejor precio, decírmelo también por favor. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Compara en DVDAndorra. Tiene buenos precios.
Alrededor de ese precio está el P9 y el G5. Ya es ver si las capas te convencen y lo que busques en cada uno. |
|
||||
|
||||
Mira también el HTC 10 en la tienda que te han dicho.
|
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo caro.
Cuando baje de los 400€ será una gran opción , creo que a día de hoy son mas apetecibles el dos flagship killer que se pondrán a la venta de manera inmediata es decir: Zuk z2 - one+3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también me esperaría un poco a los nuevos que salen ya. Y además me parece que le siguen sobrando 50-100 euros.
|
|
||||
|
||||
Entonces la mejor opción es el Nexus que dices, el G5 y el P9, esos tres se pueden sacar por 500 buscando bien en tiendas y son pepinos, merecen la pena, normalmente por operadora salen esos modelos más baratos.
De los HTC 10, S7 y S7 Edge complicado, a lo mejor el S7 por 500 y poco también lo encuentras. |
|
||||
|
||||
Ni htc 10 ni lg g5 si vas a pillar el mejor móvil de la actualidad tiene un nombre y es el galaxy s7 edge
Pero me reitero que es muy interesante esperar el zuk z2 y el one+3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien te aconsejaria que esperes a los nuevos lanzamientos. Pero entre esos ve por el Samsung Galaxy S7 Edge.
|
|
||||
|
||||
Pero cuándo sale el One Plus 3? 14 de junio, no? Se podrá comprar para España entonces o cuándo? Se podrá pillar en su web (o Amazon) para envío a España o tal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|