|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta
Hola chicos, hace 3 días compre un moto x play blanco y comparándolo con la pantalla de otro x play que le regale a mi hermano (uno negro) la diferencia es bastante notable, el x play blanco le tira al amarillo en colores "blancos" exageradamente, los colores en general lucen apagados o se ven como pantalla vieja, no se si me explico, a diferencia del x play negro en donde los colores son brillantes, puros y el blanco es realmente blanco. Ya contacte a Motorola y no me pidieron fotos para comprobar lo que les dije, enseguida me dijeron que enviarían al mensajero de DHL para recoger mi equipo y mandarlo a garantía. Les anexo fotos para que aprecien la diferencia y chequen sus x play (en la primera foto el negro es el de la izquierda y el blanco derecha, en las otras dos fotos es primero el blanco y luego el negro)
|
|
|
||||
|
||||
Estamos ante un caso claro de ictericia. 😜
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno lo mejor es que te l cambian, xq esta claro artista defectuoso, odio las putas pantallas amarillas,
En cuando se me actualizo a 6.0 lo voy a rotear solo x poner la pantalla más blanca..
|
||||
|
||||
Yo también noté lo mismo que tu, compre un moto x play negro y el tono es visiblemente más blanco. Será que lleva. Diferente pantalla entre el negro y el blanco?
Ambos equipos que tengo son xt1563 de nextel México single sim |
|
||||
|
||||
Lo que si me he dado cuenta es que la pantalla es un atrapa huellas, tengo el Xplay junto al X Style y limpio la del Style y se queda limpia pero la del Xplay no hay manera, hablo vista a la luz del sol.
|
|
||||
|
||||
es una app para checar los colores, mi pantalla venía mal, no hay más ya que probe otros x play en centros comerciales, de esos que hay en mostrador y la pantalla se veía igual de clara q en mi x play negro. Ya viene de regreso mi x play blanco de garantía, supongo me llegará por hay del lunes, el mismo lunes contacto al chat de servicio técnico para que me digan que reparación efectuaron o si no le hicieron nada para denunciar en profeco ya que es evidente la falla y más q lo reporte a los dos días de ocurrido
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con mi moto x play, a que número te comunicaste con motorola para hacer el cambio de equipo? Soy de México
|
|
||||
|
||||
Yo miro igual mi moto x play, pantalla algo amarillosa
que te dijeron la gente de Motorola? |
|
||||
|
||||
Pues las fotos pueden ser engañosas , especialmente sin una camara potente y condiciones acorde ... pero a mi sin embargo me da la sensacion que el movil que se bien es el de la pantalla amarillenta. Pero claro eso es a partir de esas fotos, en la realidad a saber como era. Lo comparaste con otros modelos de moviles distintos en alguna gran superficie o alguna otra referencia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|