|
||||
|
||||
Cambiar Por un huawei Mate 8
Hola, me salido la oportunidad de cambiar mi nexus 6p por un huawei Mate 8, que opinión tenéis sobre este tlf, que pensáis vosotros si alguien tiene los 2, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me parece más equilibrado el Mate 8 y por lo tanto superior, comenzando por su procesador y su autonomía, y los acabados no dan tantos problemas, y a pesar de sólo ser fullhd me parece que tiene mejor pantalla, digamos que está una generación por delante por potencia y fluidez.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto en el foro del nexus 6p y en varios vídeos que este terminal sufre de picaduras, y problemas con el cristal que protege la cámara y esas cosas, en el Mate 8 no he tenido ningún problema y me parece más bonito.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yesidjose10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo hay una cosa por la que no cambiaria....
La cantidad de Rom cocinadas que tienes en Nexus, a los que nos gusta trastear el Mate 8 deja mucho que desear Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es una cosa que me gusta del nexus, la comunidad que tiene detras el nexus es muy grande.
|
|
||||
|
||||
A mí me parece mejor teléfono el Mate 8
Pero el Nexus tiene Android puro y actualizaciones antes que ninguno. Además un poco mejor cámara y panel Amoled. Aunque esto ya a gustos. Pero como mejor teléfono me parece el Mate en general |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones, demento seguiré con mi 6p.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|