![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! a todos
quiero hacer una consulta por si alguien me puede guiar, pues ya e mirado y probado muchas cosas y estoy bloqueado, instale el magldr 1.13 e instale un rom de android, estube probando y no estaba mal el funcionamiento, pero tube un problema con mi targeta sd y se me bloqueo el telefono, la tajeta no funcionaba bien, pero el reiniciar ya no me cargo nada no pude volver a android. puse el win7 y funcino perfectamente pero todo lo que instalo en nand nada se queda esperando y nada, pero mi historia es que quiero volver a instalar el win mobile 6.5 y nada de lo que hago funcina pues me sale error"264" de comunicacion y no puedo hacer el task29, e leido todo lo que e sido capaz de leer y no puedo ver como volver a win mobile 6.5. e tratado de instalar rom oficial y nada el error 264, y ya estoy derrotado, gracias si me podeis ayudar y si no pues seguire buscando como hacer. gracias. |
|
|
||||
|
||||
bootloader
Que tal amigo, ponlo en modo bootloader, si no sabes aqui en el foro existe un post donde te muestra los pasos a seguir.
![]() |
|
||||
|
||||
lo e probado todo y nada no me deja y me tiene mosqueado por que si instala bien el wp7, pero hace el recovery en nand, arranca y se queda conegelada, y la e llegado a dejar dos horas a ver
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dices que si instala el WP7? si te lo instala esta un poco raro, quita tu SD y trata de ponerlo en bootloader pero primero bajate el Centro Movil de Windows para que tengas los drivers de la bicha. ![]() |
|
||||
|
||||
no me deja ni volver a instalar el magldr 1.13 de ninguna manera y el error que me sale en dft es este
"An error has occurred Read below for more information Error Description: Config load failed. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725) Error Description: CONFIG: can't open config file Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304)" y no ecuentro como salir de este lio, leo y leo pero todo lo que pruebo no funciona, ni tan siquiera para volver atras, |
|
||||
|
||||
Estas ejecutando un DAF.exe
El DAF.exe es para instalar una ROM Android y viene con el MAGLDR solo a titulo informativo. Para volver a WM, ejecuta el RomUpdateUtility.exe o el CustomRuu.exe de la rom con la bicha en modo bootloader. Para instalar Android, entra en el menu de MAGLDR, selecciona USB Flasher y ejecuta el DAF.exe del recovery o de la rom seleccionada. Para instalar MAGLDR de nuevo, pon la bicha en bootloader y ejecuta el ROMUpdateUtility.exe Saludos |
|
||||
|
||||
no me deja nada de eso, y estoy mirando algun sitio donde enviar el telefono, el bootlander tricolor no me sale y arranca el magldr 1.13 y aunque todo parece que esta bien, no me deja inatalar ningun riuu la verdad es que no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
A ver:
El bootloader se obtiene manteniendo pulsado el botón de volumen abajo mientras la enciendes. Ahi si que te deja instalar un fichero Ruu de WM6.5. En MAGLDR no te va a dejar meter ninguna ruu, es para Android o WP7. Para poner una rom de Android entra en MAGLDR, selecciona la opción de USB Flasher y sigue las instrucciones de la rom (normalmente en el primer hilo de la misma). Saludos |
|
||||
|
||||
agrdezco mucho tu ayuda, pero pulsando esa conbinacion solo me deja entrar en magldr, y no puedo otra cosa no se si se a fastidiado algo en el sitema de arranque, y por eso no me deja, y miro de ahcer un mitty y tampoco puedo porque no aparece la pantaal tricolor. no se que puedo hacer? y no encuentro una problema paredido en ningun sitio.
gracias de todas formas por intentar ayudarme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|