|
|
||||
|
||||
|
Me han robado la desi!!!
--sniff--
si ya se que hay programas para evitar cosas asi y demas... pero todavia no los habia instalado!! ay!! pardillo de mi!!!!!!! --sniff--sniff-- |
|
|
|
|
|
realmente evitar evitar... con un programa no vas a evitar ke te lo roben, de hecho aunque lo tengas localizado que vas a hacer, darte de ostias con todo el mundo en 200 metros a la redonda? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, supongo que bloquear el terminal para que nadie pueda usarlo... |
|
|
|
si no me equivoco si tienes el imei se puede bloquear si es de operadora que me corrija alguien si me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia también la contraseña de tus cuentas Google, Facebook, etc... o tendrá acceso a tus correos, datos, etc...
Lo siento mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me roban la desi y me da argo!!!! - Con lo que he tenido que esperar y ahorrar los 350€ pavos que me ha costado...
Lo siento tío, si ves al mamón que te la ha robado, pegale un par de collejas de mi parte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, por mucho que lo bloquees por IMEI o hagas mil cosas... el movil ya no lo ves más
|
|
|
|
jodeer, pues es una p_tada! aunque no hayas instalado esos programas, ¿has probado de mirar el latitude del google maps? quizá te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como furrula??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío, por curiosidad ¿cómo te la robaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fui a llevar al crio al cole, y llevaba la desi en el bolso, junto a un billete de 50€ y las llaves de casa, es un bolso con cremallera. Cuando volvi a casa (media hora despues) vi que la cremallera estaba abierta... llaves si, pero ni desi ni dinero... Hombre, en el cole habia un monton de jaleo, pero la verdad es que nunca me habia pasado nada parecido.
Me llamo y me dice que el terminal esta apagado o fuera de cobertura... estaba a tope de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerrrrte... léete esto: http://www.alderecho.com/2009/03/no-...l-del-projimo Sinceramente, dudo mucho que lo recuperes, pero a lo mejor ves algo que puedas hacer. Suerte, que te va a hacer falta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que putadon. suerte tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la historia del enlace, Jnss, dudo mucho que nuestro compañero pueda seguir los mismos pasos y recuperar su movil, pero la historia es impresionante. Ojalá puediéramos tenerlo así de facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programas recomendais en cuanto a seguridad para el terminal? Merece la pena pagar la licencia del Wavesecure?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»