|
||||
|
||||
No carga
Hola, tengo el siguiente problema: no carga el movil. He probado diferentes cargadores, cables, enchufes... El movil lo lleva mi hermano ahora y no se que rom llevaba. Yo se lo deje en la beta creo recordar (Internacional). El movil en teoria tiene garantia, lo compre en la conjunta que se hizo aqui. Sabéis algun modo de comprobar si es la batería o es el conector inferior del movil? (Por donde carga vamos). Gracias!!
PD: No se si tiene algo que ver, pero me da la sensación de que puso a actualizar el movil y se le quedo sin batería en el proceso, porque cuando lo encendí salio una pantallita tipo recovery que decia algo de que con batería baja no podía actualizar o algo asi. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Si le pones el cargador y no hace nada será el conector que no pasa corriente a la batería, puedes probar a instalar la rom de nuevo y tal pero vamos si no carga ni hace el gesto de cargar yo apostaría 100% a que es el conector micro usb y mas si has probado varios cargadores, puedes descargarte del Play Store un programa que se llama Ampere, le conectas un cargador y si te dice que tiene voltaje pues ahí ya sales de dudas si es el conector o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes mucha prisa, aquí tienes uno a la venta y barato: http://impextrom.com/es/cargador-con...ote-p999999968 Si es relacionado con el móvil, como no lo soluciones rápido. Tira de garantía. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|