|
||||
|
||||
Mostremos nuestros nuestras fundas carcasas y films protectores de pantalla
Hola q tal a todos!abro este tema para q cada uno si le interesa vaya mostrando la funda/protector y tambien xq no el film/vidrio temprado q utilicen en mi caso el siguiente....
|
|
|
||||
|
||||
Cuando pueda subo la foto con el film colocado en el g5 queda bueno a mi gusto...este trae tapa del conector tipo C y la entrada de audio
|
|
||||
|
||||
La mía es una nilkin, le queda muy bien. Yo siempre uso nilkin en mis telefonos, protege muy bien, y es muy estética y facilita el agarre.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...0?ie=UTF8&th=1 |
|
||||
|
||||
Muy buena compa!
|
|
||||
|
||||
Que les parecen estas?
|
|
||||
|
||||
La mia es esta Spigen transparente
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B1G...ycL&ref=plSrch ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 28/08/17 a las 21:25:45 |
|
||||
|
||||
Esta genial compa!
|
|
||||
|
||||
Estas 3 me gustaron mucho jeje lastima no las tengo...si no me equivoco las 2 ultimas protejen del agua lo hacen sumergible al g5
|
|
||||
|
||||
A ver si ahora sale
Última edición por xellos Día 28/08/17 a las 22:14:48 |
|
||||
|
||||
Bueno no me deja subir las imagenes
Última edición por xellos Día 28/08/17 a las 22:27:47 |
|
||||
|
||||
Jejej ahi esta lo estaba haciendo mal esas ultimas dos supuestamente lo hacen sumergible
|
|
Poned links de las carcasas, así tendrá más sentido este hilo!!
|
|
||||
|
||||
Esta es la otra funda q tengo digamos la q tnia cuando compre el g5....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: vale me autorespondo, ya he visto en los comentarios en amazon que efectivamente con el tiempo también se va poniendo amarillenta o marronosa. Última edición por eldani19 Día 29/08/17 a las 03:44:22 |
|
||||
|
||||
La mia la q tiene el dibujo del ojo en la oscuridad se ve verde fluorecente el dibujo apenas pero se ve algo fluorecente me gusto
|
|
||||
|
||||
Una mas q me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: