HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 15/06/10, 04:06:27
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La DESIRE me bloquea el modem wifi

Ha llegado a mis manos una Desire de Vodafone y me ocurre una cosa muy curiosa ..QUE ME BLOKEA EL MODEM ¡¡
La conecto a traves de wifi como he echo con mi Legend y la Tattoo que tuve hace un tiempo y todo bien..pero al los 2 o 3 minutos se blokea el modem de ONO....y tengo que desconectar el WIFI de la desire y a los 1-2 minutos el modem vuelve a su configuracion corecta

Lo tengo conectado con contraseña y direccion Mac y conecta bien pero a los 2-3 minutos se blokea
Con una Tattoo y una legend a funcionado correctamente¡¡¡¡¡

ALGUNA AYUIDTA?? O ALGUIEN QUE LE SUENE¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 09:02:46
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 5.0.2 Lollipop
Versión de Radio: Ni idea
Mencionado: 0 comentarios
Entiendo que lo que tienes es un router de ono con wifi, solo indicarte que ese aparato es malo de cojones, la mejor combinación con ono es un modem puro y duro (Motorola SB5100) + router neutro con wifi (Linksys WRT54GL + ddwrt = 50€).

De todas maneras llorale a ono diciéndoles que el modem pierde la linea constantemente para que te midan los valores, en http://192.168.100.1. puedes verlos. tienen que estar dentro de unos parametros (a veces van muy fuertes o muy flojos).

Para descartar otros problemas desconecta todos lo que tengas conectado al router de ono y conecta solo con la desi para tratar de reproducir el problema, en caso afirmativo.

Instala en la Desire este programa:

http://sites.google.com/site/farproc/wifi-analyzer

Fijate en las conexiones Wifi que tienes a tu alrededor y mira los canales en los que actúan, configura tu router para que el Wifi funcione en algun canal libre que no esten usando los vecinos, pruebalo, si no soluciona el problema, cambia el tipo de seguridad, de WEP a WPA TKIP. (así te quitas intrusos tambien).

Si todo falla, prueba un router wifi de algun amigo, el problema es que tendras que poner el router de ono en modo bridge (que solo haga las veces de modem) para evitar el doble NAT,DHCP etc...

Para todo lo demas:

http://tinyurl.com/2f3snol

:P

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 10:53:57
Usuario muy activo

Nada compañero gracias por el aporte pero seguimos igual solome queda probarlo con elmodem de algun amiguete

Da la impresion de que esta todo bien..conectado ordenador,nokia x6 de la parienta, Wii y todo funciona sin problema
Ademas estuvo funcionando con La Tattoo hace un tiempo y hasta que recibi la Desire con la Legend sin ningun problema

Pero es conectar la Desire y a rato (1-2 minutos) despues de ver varias paginas...me bloquea el Router....se enciende todas las luces y se queda totalmente inoperativo..al cabo de un rato vuelve solo a funcionar.. o tambien apagando y encendiendo....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 13:54:34
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Actualiza el firmware del router, no eres el único y el tema esta tratado en varios hilos del foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 14:09:56
Usuario muy activo

Pos llevo buscando toda la mañana en el foro y en la web y no he visto nada¡¡¡

Una pregunta ..no se supone que lleva el mismo adaptador wifi que La Legend ??? esta va de maravilla sin cortes ni nada¡¡¡¡

Y como actualizo el modem. he actualizado de todos....pero modems?? jejeje bueno buscare por el foro¡¡¡ gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:36:41
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: AuraxTSense 8.2 A2SD+
Versión de Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Mencionado: 0 comentarios
A mí me pasa que me pilla la ip del ordenador, y me deja de ir internet en el pc. Lo arreglé poniéndole una ip manual a la desi, y ahora va bien. No sé si tiene mucho que ver, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:59:13
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Nada compañero gracias por el aporte pero seguimos igual solome queda probarlo con elmodem de algun amiguete

Da la impresion de que esta todo bien..conectado ordenador,nokia x6 de la parienta, Wii y todo funciona sin problema
Ademas estuvo funcionando con La Tattoo hace un tiempo y hasta que recibi la Desire con la Legend sin ningun problema

Pero es conectar la Desire y a rato (1-2 minutos) despues de ver varias paginas...me bloquea el Router....se enciende todas las luces y se queda totalmente inoperativo..al cabo de un rato vuelve solo a funcionar.. o tambien apagando y encendiendo....
Usa el buscador:
http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post1114072
http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post1073572

Esos son solo un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 16:05:31
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Ha llegado a mis manos una Desire de Vodafone y me ocurre una cosa muy curiosa ..QUE ME BLOKEA EL MODEM ¡¡
La conecto a traves de wifi como he echo con mi Legend y la Tattoo que tuve hace un tiempo y todo bien..pero al los 2 o 3 minutos se blokea el modem de ONO....y tengo que desconectar el WIFI de la desire y a los 1-2 minutos el modem vuelve a su configuracion corecta

Lo tengo conectado con contraseña y direccion Mac y conecta bien pero a los 2-3 minutos se blokea
Con una Tattoo y una legend a funcionado correctamente¡¡¡¡¡

ALGUNA AYUIDTA?? O ALGUIEN QUE LE SUENE¡¡¡
Hmmm ... ¿tienes DHCP? Quizás si añades manualmente la IP haya colisión en la RED con otro ordenador con la misma IP. Prueba a cambiarla.

Busca actualizaciones para tu Router, con los de la Timo una actualización ha solucionado muchos quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 01:14:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Hmmm ... ¿tienes DHCP? Quizás si añades manualmente la IP haya colisión en la RED con otro ordenador con la misma IP. Prueba a cambiarla.

Busca actualizaciones para tu Router, con los de la Timo una actualización ha solucionado muchos quebraderos de cabeza.
Con todo desconectado ..unicamente la Desi con todo el modem para ella solo conecta perfecto se puede navegar sin problemas y al minuto o asi ...zas se blokea y se resetea el Modem....
He probado con la Desi en un centro comercial y funcionando sin problemas..asi que buscare actualizaciones y sino a llamar a ONO que para eso se les paga¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:54:05
Usuario muy activo

GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda..al final se ha solucionado el problema ...efectivamente era el modem..
actualize pero seguia dando problemas asi que al final llame a ONO y puse una reclamacion de averia..
A la hora me vino el tecnico y cuando le comente lo que me pasaba me dijo que el modem que tenia no me valia para la conexion de Smarphones que daba mucho problemas sobre todo con el Iphone y ahora con las HTC
Asi que me ha cambiado el moden y todo correcto¡¡¡¡
Ya estaba sospechando yo de la DESO....Hombre de poca fe¡¡¡¡

Me ha comentado que ONO tiene distribuidos una cantidad de Modem wifi pero ahora que se van incorporando servicios por Wifi (smartphones,Wii,Reproductores Nas) la mayoria de estos modem no valen...
asi que si teneis un problema¡¡¡¡¡ a reclamar¡¡ tu contratas Wifi con todos susu servicios no solo para conectarte con el ordenador¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:58:21
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Perfecto, compi . Me alegro que te haya servido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes