Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
hataca hataca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola htcmaniacos ? permiso pa entra?

Pido disculpas por haberme metido en otro post, durante le presentacion, creo que lo entendereis. Perdon si he molestado a alguien.

Pues eso, Hola a todos, soy Hataca, llevo mucho tiempo ojeando esta Web, y la verdad es que, joder,,,,,,me gusta tios, asi que hasta que no he pillado el movil que me gustaba no he parado, yyyyyyyyyy por fin lo tengo, una Bicha como la llamais vosotros, y por cierto; ? de donde viene es nombre? bueno alguno me lo dira.
Tambien indicaros , que me gustan los moviles cuanto mas complicados, mejor, aunque tenga que recurrir a vosotros, pidiendo ausiliooooooo.
Indicaros que si venis por mi city ( Vitoria) estais invitados a potear por el casco antiguo, y vereis que anvientazo hay.
Bueno foreros, espero no aburriros con mis constantes perguntas sobre mi Bicha.
Asta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenido

Lo de "la bicha" viene del hilo de la compra en grupo de la HD2 (que ahora anda por offtopic y tiene mas páginas que vergüenza) y si no recuerdo mal fue Kanoso el que se lo puso.
Viejo 15/06/10, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:58:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /