![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Modulo Xposed que mejore la conexión de datos
Hola,pues mi consulta como dice el título es si alguien sabe de algun modulo de Xposed o algo similar para potenciar la conexión de datos móviles ,porque la cobertura 3G de Jazztel donde vivo y donde trabajo es pésima . Cuando me muevo por Madrid es otra cosa , pero en mi barrio es una tortura.
Tengo Resurrection Remix 5.7.0 basada en Marshmallow. Por la compatibilidad , lo digo. Gracias de antemano . Saludos gordos. |
|
|
||||
|
||||
Hola @ferchotin,
Lo de la cobertura es culpa de tu barrio, no he encontrado ninguna aplicación para optimizar la cobertura con Xposed, pero puedes probar esto: Ir con un explorador de archivos a el archivo build.prop (system/build.prop) Allí bajar hasta al final de el todo y pegar estas líneas: ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 Guardar el archivo build.prop y reiniciar. Si ves que la cobertura sigue siendo la misma puedes eliminar estas líneas sin problemas y guardar el archivo y reiniciar. Un saludo, Pablito2020 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok , voy a probar .
Gracias , Pablito. Eres un maquinón. ![]() |
|
|
Cita:
Gracias , Pablo , ya quisieran en " Mi BQ y yo" , que todo lo arreglan mandandote un hard reset. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:30 (GMT +2)