![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Comprarías el OnePlus 3 sin conocer sus características? OnePlus pone a la venta 1.000 unidades este lunes
¿Comprarías el OnePlus 3 sin conocer sus características? OnePlus pone a la venta 1.000 unidades este lunes ![]() Leemos en teknofilo.com OnePlus ha anunciado que pondrá a la venta 1.000 unidades de su próximo smartphone OnePlus 3 el 6 de junio en China. Lo curioso es que eso significa que el teléfono saldrá a la venta una semana antes de ser anunciado oficialmente. ¿Significa esto que la gente podrá hacerse con el teléfono antes de que sea anunciado? Realmente no, ya que los teléfonos comenzarán a ser enviados un día después de su anuncio. En cuanto al precio, la compañía dice que estas 1.000 unidades llegaran a un precio de 2.999 yuans (unos 410 euros). Sin embargo, este no será su precio final, ya que este será anunciado el día de presentación del teléfono. Si resulta ser menos, te pagarán la diferencia, y si es más, tendrás que pagar la diferencia. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estimado zawok yo jamás compraría nada por el hype y menos sin saber antes sus prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tecnicamente ya se conocen sus características. Supongo que ese precio encaja con el tope de tope de la ese modelo. Vamos, que lo veo mas como un teaser publicitario que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo compraría si supiera que por confiar en ellos y apostar tu dinero con su nuevo tope de gama te lo ofrecen a un mejor precio. Pero eso de, si ahora cuesta más te jodes y lo pagas, si cuesta menos pues aunque hayas pagado más y antes te lo dejamos al mismo precio que los demás, no me mola mucho la verdad. El smartphone en si pinta bien, la estrategia nefasta.
|
|
|
|
Esta estrategia sería interesante si fuera un precio más barato que el final y te beneficiaras de ello. Igual que comprar una casa sobre el plano, que siempre es más barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía menos, simplemente por no hacer de conejillo de indias. Aparte de que no sabemos ni rendimiento del terminal, cámara, pantalla o autonomía. También desde que no está CM me llama en exceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho que puedes retirar la compra 7 dias después de conocer sus caracteristicas, así que no pasa de ser una reserva muy cara.
Paripé, pero ya que te otorga publicidad gratis, paripé efectivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 410 euros... Ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es acorde con los precios filtrados ayer para el modelo de 6GB de RAM y 64GB de ROM. Esto nos da esperanza a los que queremos el básico al precio que salió ayer, o no, según se mire, ya que podría ser más alto.
|
|
|
|
Sin tener nada que ver con la noticia....estoy hasta los mismísimos de palabras absurdas como "Hype", y similares....es infantil a rabiar como se extienden estas modas, y yo no soy tan viejo.
"Expectación" es una buena palabra, en nuestro idioma, y podría dar algunos sinónimos...... Por otro lado yo tampoco compraría nada sin verlo, o verificarlo, por mucha "expectación" que esté creando dicho producto. |
|
|
|
A priori parece una estupidez pero si te dedicas a emitir reviews en un canal con bastantes visitas seguro que rentabilizas la inversión.
Para un particular que solo busca su nuevo telefono sería un epic fail desde luego. Espero que sea el primer teléfono con pantallas OLED. Se rumorea que la Miband utilizará esta tecnología para gastar poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el comprador qué gana por el riesgo???
Si me digeses que te ahorras algo, pero si falta tienes que pagarlo. Última edición por bugatti Día 03/06/16 a las 15:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con los frikis que les sobra el dinero y no pueden esperar a nada. No me parece ni bien ni mal. En todo caso la culpa es de los ansiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así a la cabeza me viene el Galaxy S con superamOLED. |
|
|
||||
|
||||
|
bah... estos de one plus son unos flipados... vaya martingalas, solo pero no lo quiero no regalado
|
|
|
|
|
|
Ni loco compraria yo un movil en que no me haya informado minimamente de sus caracteristicas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Comprarías el OnePlus 3 sin conocer sus características? OnePlus pone a la venta 1.000 unidades este lunes

OnePlus ha anunciado que pondrá a la venta 1.000 unidades de su próximo smartphone OnePlus 3 el 6 de junio en China. Lo curioso es que eso significa que el teléfono saldrá a la venta una semana antes de ser anunciado oficialmente. ¿Significa esto que la gente podrá hacerse con el teléfono antes de que sea anunciado? Realmente no, ya que los teléfonos comenzarán a ser enviados un día después de su anuncio. En cuanto al precio, la compañía dice que estas 1.000 unidades llegaran a un precio de 2.999 yuans (unos 410 euros). Sin embargo, este no será su precio final, ya que este será anunciado el día de presentación del teléfono. Si resulta ser menos, te pagarán la diferencia, y si es más, tendrás que pagar la diferencia.