|
||||
|
||||
LG G2 se congela la imagen mientras sigue funcionando.
Lo del titulo. Basicamente el problema es que la imagen queda congelada pero el celular sigue funcionando, por ejemplo si estoy mirando un video queda la imagen congelada y el video sigue, lo mismo si estoy escribiendo un mensaje, todas las funciones tactiles siguen pero la pantalla queda freezada.
Probe con custom rom (casi la cago con una de ellas) y ahora volvi a la stock que es la JellyBean con la que me vino hace más de un año cuando lo compre. Me da la impresion de que es algo de hardware porque si dejo el celular sin usarlo durante ahoras funciona barbaro, pero en cuestion de minutos empieza a tener problemas hasta que llega el punto que es inutilizable. Alguna idea? Estoy ya pensando en cambiar de telefono porque me esta volviendo loco! |
|
|
Por lo que cuentas, da la sensacion de que te ocurre cuando se calienta, mira los procesos, y mira la temperatura, si tienes otg, prueba con un teclado a ver si hace lo mismo y me cuentas
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
GonzaNH a mi me pasa exactamente lo mismo, es mas he probado a escribir cuando la pantalla se congela, bloqueo y desbloqueo el movil y aparece lo que he escrito por tanto es que sigue funcionando, y si confirmo que se sobrecalienta mucho, he restablecido valores de fabrica dos veces, un hard reset..y sigue ocurriendo..así que no se que hacer
|
|
||||
|
||||
No tengo OTG para probar con un teclado, pero podria intentar conseguir. Alejandro, es eso exactamente como tu dices, yo no se bien cuales deberian ser las temperaturas pero no le veo nada llamativo y en cuanto a software probe todo lo que se me ocurrio desde los hard reset a probar distintas roms.
Algun programa para mirar temperaturas? |
|
meter kdz seria la opcion
|
|
||||
|
||||
Meti un kdz stock! Y asi es como esta ahora que mejoro en algunas sentidos respecto a cuando tenia lollipop pero se sigue congelando la imagen.
|
|
||||
|
||||
![]()
Pudieron encontrar alguna solución? a mi me pasó en mayo de este año, con el HUAWEI P6, y todavía se encuentra en servicio técnico .
Tiene que ser un problema del software, pero no se qué, porque lo formatié a modo fábrica no sólo al teléfono si no que también formateé la tarjeta SD y continuó congelandose la imagen Última edición por NattiBanegas Día 29/07/15 a las 21:32:28 |
|
||||
|
||||
Espero que me disculpéis por el reflote pero mi G2 acaba de sufrir el mismo problema. Ni con el hard reset se soluciona... ¿Se encontró algo? No es un tema de temperatura porque lo hace en cualquier momento.
|
|
||||
|
||||
Hola a toos .. si alguien tendria la amabilidad de enviarme estos archivos
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«