|
||||
|
||||
Carcasa trasera rota.
Bueno, no sé cómo, ya que solo se me cayò una vez al suelo desde unos 40cm, y no aprecié nada. Pero hoy he visto en una esquina superior de la carcasa trasera que ha cascado el gorila glass (me rio yo del gorila glass)
Por lo menos se ve poco y ha sido en la parte trasera. Alguien sabe cuánto me puede costar arreglarlo? He ido a un chino de mi zona que repara móviles pero no tenían para el s7 edge. Un saludo y espero que no os pase lo mismo, y mira que he tenido cuidado con el. PD. No, no tengo seguro de rotura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Ponte un vinilo de estos y lo disimulas.. yo lo llevo puesto para prevenir arañazos y queda de fabula Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que chulo! dónde lo has pillado?
|
|
||||
|
||||
Lo he pillado en la pagina de dbrand echale un vistazo y veras que hay un monton y puedes configurarlo
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Perdón por salirme del hilo, si puedes escríbeme un privado. |
|
||||
|
||||
En el objetivo de la cámara también has puesto, no? No afecta a la calidad de las fotos?
|
|
||||
|
||||
Es carete si pero quedan de lujo, se aplica dandole calor con un secador para que vaya estirando y pegue bien
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pero cuidao que con el estabilizador , la lente se mueve y puede que no coincida con el agujero que le has dejado
|
|
||||
|
||||
Ya conocía esa web y me parece una solución bastante interesante para este tipo de casos ya q al ser vinilo aplicado con calor el acabado será bastante bueno. Buen aporte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ami también se me a roto sola la carcasa trasera estando en el bolsillo. pero quería saber una cosa si se rompe el cristal dejaría de ser acuático?
|
|
||||
|
||||
Pues se puede hacer la prueba pulsas *#0*# y pulsas en sensor y donde sale los bar pulsa la pantalla fuerte si sube esta estanco si no sube no
|
|
||||
|
||||
[QUOTEPues se puede hacer la prueba pulsas *#0*# y pulsas en sensor y donde sale los bar pulsa la pantalla fuerte si sube esta estanco si no sube no][/quote]
yo marco el codigo y salen muchas cosas cual de esos botones debería elegir_ |
|
||||
|
||||
Sensor
|
|
||||
|
||||
Cita: