Home Menu

Menu

Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Herramientas
Viejo 24/09/15, 16:48:38
porritt porritt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Be touch2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo ulefone!

Para la semana casi seguro me hago con uno de estes terminales que tan buena pinta tiene.
Los que llevais unos meses con el,que tal la experiencia? algo a comentar?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 21:11:40
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Versión de ROM: P3000S_20150120
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Hola compañero, yo tambien estoy esperando que llegue el mio, ten en cuenta lo siguiente para que no te bajes los animos, generalmente los que acuden a los foros son las personas que han tenido alguna mala experiencia ya que buscan una solucion, a los que les va mejor pues no tienen mucha necesidad de comentar, te lo digo por experiencia, en el foro el 80% de lo comentarios son negativos hacia el telefono, en mi caso prefiero esperar y probarlo por mi mismo antes de dar un juicio, ya me ha pasado con otros equipos que en los foros van mal pero a mi me va muy bien.... fui usuario de un P3000s que si bien tiene sus detalles es un equipo muy bueno a nivel general.

Al final no te dije nada del Be touch 2 jejejeje.. cuando me llegue comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:12:01
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Versión de ROM: P3000S_20150120
Mencionado: 5 comentarios
se duplico el post...

Última edición por DarekDevil Día 24/09/15 a las 21:15:33
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 02:06:32
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
yo he entrado a los foros ademas de para buscar soluciones, para root o custom roms, he tenido dos telefonos chinos, el mlais m52 y ulefone be touch 2, los dos muy parecidos en hardware PERO el mlais funciona muy bien y se nota la diferencia contra el ulefone, sin ir mas lejos, mira como anuncia ulefone la version de android que se supone traia el be touch, lo anunciam con 5.1 pero el procesador mediatek q trae solo soporta 4.4.4 y 5.0, ulefone lo sabia y aun asi lo anunciaban como android 5.1, o por ejemplo la bateria que dice 3000 mha y yo dudo mucho que sea asi, el lag en el software no miente y que ademas hayan bajado el rendimiento a la mitad cuando la bateria esta menor de 50 % para que "dure" mas la bateria... esos problemas ya los admitio ulefone (menos el de la bateria) y pidio disculpas por facebook y mensajes privados... yo queria que este fuera mi telefono principal pero asi con estos problemas para mi es imposible usarlo, tal vez para un usuario menos exigente este bien el telefono, yo no compraria otra vez ulefone con mi experiencia y no lo recomiendo por muy bonito que se vea en especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 12:06:17
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Versión de ROM: Omni/DN3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Yo todabia sigo satisfecho con mi be touch 2 y no he tenido problema como tantos dicen por hay, vengo de los Galaxys y a mi me parece que donde los piden no lo prueban antes a ver si hay algún problemita

Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk

Última edición por Dizzy1980 Día 25/09/15 a las 12:10:20
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 12:32:45
josari josari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo comparto que para gustos colores y cada uno tendra una opinion propia, y puede que además no todos los terminales de este modelo den el mismo resultado (lo cual sería signo de mala calidad, por cierto)...

Mi experiencia concreta es NEGATIVA, sin entrar en tecnicismos, que tampoco soy experto, os comento lo negativo:

- Duración de batería deficiente, no parece "razonable" tener que buscar apaños en un terminal nuevo para alargar su duracion, NO dura suficiente, lo tengo enganchao al cargador medio dia...
- El cable original falla más que una escopeta feria, encontré uno que medio ajusta mejor.
- La cámara mediocre, bien, si buscas otras aplicaciones mejora... pero lo mismo que la batería, en un phone nuevo tener que buscar "parches" indicativo de mala depuración...
- El marco metálico se me está abriendo!!! Sé que no os pasa a muchos, pero os aseguro que no es a causa de golpes, es MAL DISEÑO, tarde o temprano pasará a mucha gente, al tiempo !! es insoportable tener el teléfono en la mano, he pedido funda a ver si me llega que no puedo más...
- De fluido no tiene nada, no dá sensación de "poderio" manejando contenidos... al final tantos "cores" y "gB" y blablaba, no sirven de nada si no "encajan" bien y no, a mi no me da feeling...

No soy experto ni tengo mil moviles para comparar, pero trabajo en ingeniería de calidad desde hace muchos años y puedo distinguir...

Pero para gustos colores, lo dicho. Salu2 !!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 01:19:29
The HappyBoy The HappyBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: UleFone Paris
Versión de ROM: MM 6.0
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Soy recién usuario de UleFone París, antes usaba Yezz ,Blu ,Xiaomi entre otros Smartphones, pues bien que el punto negro sea la batería ,todo depende del uso pues ya sabemos que 2250 mHa,puede ser poco si sos un gamer ó si pasás metido en la web,pero con un uso medido me ha durado dia y medio y algo mas casi las 38 horas, en fin al final cada usuario tendrá su "review"

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 18:48:55
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
Yo comparto que para gustos colores y cada uno tendra una opinion propia, y puede que además no todos los terminales de este modelo den el mismo resultado (lo cual sería signo de mala calidad, por cierto)...

Mi experiencia concreta es NEGATIVA, sin entrar en tecnicismos, que tampoco soy experto, os comento lo negativo:

- Duración de batería deficiente, no parece "razonable" tener que buscar apaños en un terminal nuevo para alargar su duracion, NO dura suficiente, lo tengo enganchao al cargador medio dia...
- El cable original falla más que una escopeta feria, encontré uno que medio ajusta mejor.
- La cámara mediocre, bien, si buscas otras aplicaciones mejora... pero lo mismo que la batería, en un phone nuevo tener que buscar "parches" indicativo de mala depuración...
- El marco metálico se me está abriendo!!! Sé que no os pasa a muchos, pero os aseguro que no es a causa de golpes, es MAL DISEÑO, tarde o temprano pasará a mucha gente, al tiempo !! es insoportable tener el teléfono en la mano, he pedido funda a ver si me llega que no puedo más...
- De fluido no tiene nada, no dá sensación de "poderio" manejando contenidos... al final tantos "cores" y "gB" y blablaba, no sirven de nada si no "encajan" bien y no, a mi no me da feeling...

No soy experto ni tengo mil moviles para comparar, pero trabajo en ingeniería de calidad desde hace muchos años y puedo distinguir...

Pero para gustos colores, lo dicho. Salu2 !!
Totalmente de acuerdo contigo. Comparto tu experiencia. Ni un año de vida y ya está en el cubo de la basura.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 18:49:27
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Por cierto, era el Ulefone be touch 2
Responder Con Cita
Respuesta