![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me carga ninguna ROM oficial por Odin
pues eso ando desesperado totalmente.
tengo un s6 con apenas 2 meses que estaba en 5.1 y no le saltaba la ota a 6.0. He metido la.alemana dbt 6.0 por odin de sammobile y flasheaba hasta casi el final. Dando error y ya no arranca sale el mensaje de q lo conecte a software de recuperacion. La cosa es que he probado con otra rom 6.0 de otro pais con sammobile y apenas ha dado error al empezar Estoy bajando otra 6.0 y otra 5.1 y tarda horrores y como no se puede apagar lleva horas con la.pantalla azul de modo download o el error. Alguna idea? he probado con dos pcs distintos y las ultimas versiones de odin. Nunca me habia pasado que no cargue la rom oficial por odin un movil. Os agradeceria alguna orientacion.... |
|
|
||||
|
||||
se me escapa algo en plan csc o algo asi? yo solo flashee la 6.0 libre q vi creo q alemana como se ha hecho toda la vida. El movil funcionana de perlas en 5.1 pero nunca le llego la ota.
|
|
|
Cita:
Aparte el error de flaseo que tuvistes es por que tienes la particion hidden mas pequeña que la de la rom que quisistes poner. Busca ese hilo que te puse en el enlace y sigue el tutorial a tope. |
|
||||
|
||||
acabo de flashear una 5.1 phe libre y da error nada mas comenzar. encima esta seco de bateria ya y no se ni si carga en modo download.
La verdad estoy bien asustado. Alguna rom que me pueda funcionar? |
|
||||
|
||||
lo voy a mirar muchas gracias. comento en cuanto sepa algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El embrollo de la cuestión es que yo pensaba que la ROM de 1 archivo ya te cambiaba el CSC así que puse la que mejor me caía. Y si el error era por la partición hidden ahí fallaba el.flasheo lo que no entiendo es por que cambia segun el CSC de la rom. Muchísimas gracias una vez mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me alegro que se haya solucionado el problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|