![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A OnePlus le apetece que le compres su OnePlus 3 a ciegas antes de su presentación
A OnePlus le apetece que le compres su OnePlus 3 a ciegas antes de su presentación ![]() Leemos en xatakandroid.com OnePlus es así, tienes unas agallas del tamaño de Godzilla, y para demostrarlo han decidido poner a la venta mil ejemplares del OnePlus 3 varios días antes de su presentación en su página web china. Si no tenían bastante con abrir boca a la gente con las filtraciones de sus especificaciones, ahora quieren vender móviles antes de presentarlos. Es, sin duda, una forma original de dar algo de publicidad a su nuevo buque insignia y, de paso, hacer un pequeño y rápido sondeo acerca del interés que genera este terminal. Eso sí, no se podrá comprar sabiendo cómo es el terminal, lo único que aparecerá en su tienda es una preciosa caja negra, eso es todo lo que verá el interesado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.... y seguro que habrá más de 1000 que lo querrán pagar sin SABER ni lo que es o no es
somos así de inteligentes.Lo bueno sería que sacasen uno estilo teléfono "años 90", sin nada más que sms y pantalla de media pulgada lo que nos íbamos a reir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo compraría a ciegas, al fin y al cabo OnePlus ha sabido gestionar bien sus productos y a demostrado tener productos de buena calidad, no es la empresa perfecta pero sabiendo que lo que vas a comprar sera un tope de gama tampoco creo que haga falta saber todos los componentes que lleva. O acaso la gente que compra un iphone sabia cuanta ram o que nucleos llevaban, hasta hace pocos años nadie lo sabia y lo compraban por el teléfono y la marca, no se que diferencia hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes 13 4:30?
Última edición por J_stackhouse Día 03/06/16 a las 20:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el más "cutre" a precio de "Au"
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos intentan parecerse al iPhone
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y todos lo superan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo loco, para subir las ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo original, si una estrategia de venta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
para ellos es lo mas importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una estrategia de ventas NEFASTA.
|
|
|
|
Q lo pongan a un buen precio ya verás como lo petan sin presentación ni especificaciones previas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compras sin conocer el producto ni el precio final, y no lo recibes hasta que se sabe el precio final y conoces el producto. El que lo compre, que se pase también por mi tienda, que vendo euros a 10,50€ la unidad; en caja negra, por supuesto.
Y encima lo ponen como original idea. En fin, todavía confío en el buen juicio de la mayoría, y en que esto se quede en fiasco (jaja, mentira, creo que será un éxito; gilipollas los hay a cientos). Ah, los euros a 10,50, los vendo en www.parachulomipirulo.com/porqueyolovalgo.php Me los quitan de las manos, hoygan. Última edición por gepordos Día 04/06/16 a las 04:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy como que quieren ser originales haciendo campañas de marketing pero no terminan de acertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me comprado un 1+1 y nuca lo haré....me aburrieron soberanamente con la estupidez de las invitaciones, 2 o 3 meses esperando... Cualquier teléfono chino le da caña al 1+1
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún a día de hoy sigue siendo un hardware mal desaprovechado... Por dios y quieren que compremos el 3?? Yo compré el 2 y ni uno más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A OnePlus le apetece que le compres su OnePlus 3 a ciegas antes de su presentación

OnePlus es así, tienes unas agallas del tamaño de Godzilla, y para demostrarlo han decidido poner a la venta mil ejemplares del OnePlus 3 varios días antes de su presentación en su página web china. Si no tenían bastante con abrir boca a la gente con las filtraciones de sus especificaciones, ahora quieren vender móviles antes de presentarlos. Es, sin duda, una forma original de dar algo de publicidad a su nuevo buque insignia y, de paso, hacer un pequeño y rápido sondeo acerca del interés que genera este terminal. Eso sí, no se podrá comprar sabiendo cómo es el terminal, lo único que aparecerá en su tienda es una preciosa caja negra, eso es todo lo que verá el interesado. 

somos así de inteligentes.