|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago mal al flashear? No consigo el acceso ROOT
He flasheado Super SU para tener root, y al iniciar se ve que algo está mal... de hecho me deja incluso desinstalar Super SU como si lo hubiera instalado de la Play Store.
He comprobado el acceso root con algunas apks y nada, no consigo ponerlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Desinstala todas las versiones previas que tengas. 2º Instala del google play supersu (NO LO ABRAS) 3º Reinicia en recovery y flashea el zip que pongo en mi tutorial. 4º Haz wipe cache y wipe dalvik 5º Reinicia el terminal y ya deberia estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo hice y seguí tu vídeo, pero consigo el acceso root... se me queda la app como si la hubiera instalado de la GPlay y yasta... incluso puedo desinstalarla.
Probé también flasheando directamente sin instalar nada de la Google Play, para que me apareciera la app, pero el resultado es el mismo. Gracias por tu respuesta. ¿De qué puede ser? ¿Posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todos los que andamos en el foro tenemos el root de esa manera sin problemas. Prueba siguiendo el metodo a usar diferentes app que requieran de permisos root no sea tema de la aplicacion que pide los permisos que de problemas, creo que en esfileexplorer por ejemplo habia problemas para activar el root, pero yo lo tengo actualmente en otras aplicaciones como recupera contraseña wifi, aptoide, grenify etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues puede que sea por eso entonces... porque precisamente probé con ES File Explorer. Voy a probar de nuevo a ver.
Gracias, en un rato comento. a ver cómo ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien Greenify con el ROOT? No me hiberna aplicaciones. No sé si lo estoy configurando mal o es por ser Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Activa la Auto-Hibernacion dentro de la aplicacion grenify 2º En la aplicacion de MIUI seguridad, da en permisos y ahi otra vez en permisos, tienes que ir uno a uno de los permisos y habilitarselos a greenify sin salir la aplicacion de seguiridad de miui, hay otro apartado que se llama otros permisos dentro habilita tambien lo que tenga greenify 3º En la aplicacion de MIUI seguridad activa el inicio automatico de greenify 4º Ve a ajustes, ajustes adicionales, bateria, gestor de aplicaciones, ahi busca greenify y ponle NO RESTRICTIONS y permisos para ubicacion. 5º Por ultimo pero ahora no me acuerdo donde esta y no llevo el movil encima, jaja esta en una de dos sitioss o en ajustes, ajustes adicionales, seguridad, por ahi creo que hay un apartado de notificaciones que tambien pide recursos greenify o en ajustes ajustes adicionales, accesibilidad creo que tambien ahi hay otra opcion de recursos de greenify. Una vez todo activado reinicia y ya te deberia ir. PD: puede que no te hiberne algunas aplicaciones que requieren de hibernacion manual pero eso es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, con Es file explorer no me deja ser root y con root explorer y otras apps sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|