![]() |
|
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Un supuesto teaser del Galaxy Note 7 revela una pantalla curvada ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Espero que tenga una muy buena batería y no se queden ahi con 3000mAh como el Note 5...
Tengo un S7 Edge, y es redondo en todos los aspectos. Solo mejoraría la velocidad de actualizaciones, y ya por pedir, mas batería todavia, que por muy buena que sea, nunca es suficiente ![]() |
|
||||
|
||||
Es domingo por la tarde,y estoy muy espeso,a punto de dormir una buena siesta,"no entender la gracia que quieres hacer"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de ser asi
1 tonteria, pantalla curva que no vale para nada 2 tonteria, camara 4:3 con los 12 megapixael ¿que pinta hoy en dia un formato 4:3?? si quieres 16:9 toca bajar megapixel |
|
||||
|
||||
Por la imagen no me queda del todo claro que las dos partes sean curvas. Parece que la delantera o la trasera fueran planas (una de las dos).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya quisieran las otras empresas crear algo que les diera ventas a granel. Pj pseudomódulos de LG que fracasaron, altavoces boomsound y materiales que a HTC tampoco le sirvieron, lo mas seguro es que los "módulos" de Motorola también fracasen. |
|
||||
|
||||
Cita:
2- Ay madre, ¿cómo que qué pinta hoy en día el formato 4:3? El formato 4:3 es realmente escena completa, ¿te suena de algo el "FullFrame"?. El 16:9 un factor de recorte, realmente que tome fotos en ese formato es muy muy bueno, ya que con otros terminales no es posible. Última edición por DaSound Día 12/06/16 a las 16:09:20 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Ya le avise a la parienta que el note 7 lo tendre desde el primer día y que el note 4 que es el que tengo yo es para ella y el note 3 para la niña y el note 2 para guardar en el cajón......que friki soy de la gama note jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
¡Yo tampoco lo entiendo!
|
|
||||
|
||||
pues lo siento por ti también!!
Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy esperando el Note 6/7 como agua de Mayo para jubilar mi magnifico Note 3. Pero como no saquen una version plana se lo comen con patatas. No quiero que nadie me imponga nada y pasar por el aro de algo que no me aporta nada salvo incomodidad y un saca cuartos. O sacan la version flat y la edge o NO NOTE para que cada uno pueda elegir o se lo comen. Lo tengo clarisimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, que nada tiene que ver obviamente una pantalla CRT de rayos catódicos que en el mejor de los casos necesitaba un grosor de medio metro, a una tecnología OLED/AMOLED actual en un panel que tiene medio milímetro de grosor y unas capacidades inmensamente superiores. Eso sin contar con que la forma curva era la idónea por la manera en que los rayos se propagan a través del tubo, y por eso las CRT más antiguas eran curvadas y más tarde, con la mejora de la tecnología, empezaron a ser planas. Por otra parte, me parece una reducción al absurdo demasiado atrevida teniendo en cuenta la inmensa tecnología que ha habido que emplear para llegar donde hemos llegado respecto a aquellas viejas pantallas, quizá por eso no se ha entendido jejejeje. Última edición por DaSound Día 12/06/16 a las 17:15:34 |
|
||||
|
||||
El formato 4:3 es el ideal porque toma una escena completa, el 16:9 es un recorte de esa escena.
|
|
||||
|
||||
Este terminal es, para mis necesidades, simplemente perfecto, simplemente dos aspectos:
1.- Espero que la batería sea muy generosa ya que no entiendo la manía de meter 3.000 mAh como en el Note 5. Referencia clara en este aspecto: Mate 8. 2.- Los bordes curvados en la versión Note sobran totalmente. Su utilidad siempre ha sido más que discutible (de hecho su uso es totalmente marginal), pero como es bonito... A mi dame una superficie plana para usar el spen que yo con el lápiz no me pongo a dibujar en superficies curvas. Extra: Si fuera posible un altavoz estéreo sería la crema, pero bueno, sin eso podría vivir... Extra 2: Respecto a la cámara yo prefiero sin duda un sensor 16:9 nativo y no un 4:3 nativo ya que las fotografías las visualizo en mi monitor, en mi televisión, en mi tablet o en mi móvil y los 4 son formato 16:9. Última edición por Sr_Lobo Día 12/06/16 a las 20:37:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|