![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre galaxy s7 o lg g5
Buenas noches,pues lo dicho en el titulo,tengo un g5 y quisiera saber en que gano y en que pierdo si lo cambio por un s7,a poder ser si hay alguien que los haya podido usar los dos, mi uso es de bastante correo elec,algún whatsaap, alguna llamada y mucha música por auriculares,saludos
|
|
|
||||
|
||||
Para el uso que le das no vas a ganar ni a perder.
Un HTC 10 ganaría sobradamente en música por los auriculares a los otros dos. |
Gracias de parte de: | ||
|
HTC 10 por su calidad de audio, es el mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Htc 10 no está teniendo buenas críticas sobre todo en pantalla y en cámara. Si quieres perder en eso y ganar "supuestamente" en calidad de sonido por auriculares, adelante. Yo no lo cambiaba ni de coña, el S7 es brutal en todo. Saludos
|
|
||||
|
||||
aquí, el compañero habla de si le merecería la pena cambiar el G5 que tiene por un S7, en ningún momento menciona el Htc 10, así que basándome en su pregunta mi opinión es que no notarías mucho el cambio, estética sobre todo porque ambos terminales están muy bien.
Yo he utilizado los dos y tengo actualmente un S7 y me quedaría con el S7 una y mil veces pero no porque crea que el G5 sea peor móvil, simplemente me gusta mas el S7, y en la actualidad creo que es el móvil mas equilibrado dentro de su gama. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mandar mensajes y hacer llamadas cualquierar móvil le es es suficiente y más si encima hablamos de terminales de gama alta como los que propone. Ahora bien, un uso muy importante que el hace es escuchar música por los auriculares, con un G5 y un S7 no va a notar diferencia, eso sí, con el módulo el G5 será mejor que el S7. Le digo que el HTC 10 en el tema música es el mejor con diferencia porque es la verdad y porque él sí notará un cambio importante respecto a los que está valorando. Un S7 es muy buen terminal, lo mismo que lo es también el G5 y ya puestos un 10, los tres tienen fallos, ninguno es perfecto. Yo también podría ponerte los fallos que tiene el S7 como tú has hecho con el 10 que no vienen a cuento pero lo voy a dejar mejor. Al OP espero que disfrutes del móvil que compres, sea cual sea disfrutarás mucho. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no veo necesidad de cambiar, tienes un movilazo y para tu uso no hay problema en nada, es un capricho, quedate una jornada con tu movil y espera a futuros lanzamientos.
|
|
||||
|
||||
Lo que perderas seguro es dinero. Ahora ya quedatelo un tiempo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
Wiki wiki es mi opinión. Te guste, o como ya dejas claro, no. A mí tu S7 me parece un maquinon, no tengo por qué rebajarme a enumerar los 20000000000 problemas fallos y desastroso Sat que está teniendo para aceptarlo como un maquinon que es y punto.
Haz tú lo mismo te vendrá bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene 200000000 problemas es porque vende 20000000 más terminales que HTC, ya sabes, a más terminales vendidos , más problemas encontrados. Saludos |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pierdes dinero, si no lo tienes muy claro comprate un gama media y regalame el G5 XD.
Ya bromas a parte solo notarás diferencias estéticas y poco más. Yo aguantaría con el que tienes. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy poca gente posee lo a experiencia en uso de estos 3 móviles y claro está , aquí la gente recomienda el móvil de su marca favorita apoyado en 0 fundamentos de las otras opciones. Personalmente y después de leer decenas de análisis....me quedaría con el galaxy s7 , y no creo ser sospechoso de ser fan de una marca ya que no me compraré ninguno de los 3. Creo que el galaxy s7 es el más equilibrado de los 3 ( según lo leído ) , tanto el g5 como el s7 están varios puntos por encima del htc en cámara , pero el g5 su autonomía deja mucho que desear y el ensamblado penoso , también decir pantalla del htc es bastante mala tanto en niveles de brillo como en nitidez y contraste de colores ( pésimo panel sin duda ) Siempre apoyado mis afirmaciones en muchos análisis leídos , ya que sólo he probado el g5. pero OJO si ya tuviera en posesión un g5 como el OP, me parece una tontería cambiar de flagship salvo que uno sea un compra-venta compulsivo. Última edición por Johny1979 Día 05/06/16 a las 16:33:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Para el uso que dices que le das yo me quedaria con el que tienes, ara si es tu capricho y puedes cambialo pero con los dos moviles puedes...
|
|
||||
|
||||
Yo solo cambiaria un S7 por un G5 por tres cosa, las principales es que no te sea suficiente para terminar el día con el S7 y no estes cerca de un enchufe, no se...excursionista, monitor al aire libre, hagas acampada...etc en donde la batería extraíble y poder cambiarla en un minuto marca la diferencia. Porque escuches mucho la radio FM. Y otra no tan importante es que usas los infrarrojos de mando a distancia.
Son cosas que el S7 no tiene, y las dos primeras comprendo que puedan ser determinantes para mucha gente.. Si no es por eso no lo cambiaria. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|