![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Facebook cerrará el chat de su web móvil, ya está forzando a usar la aplicación Messenger
Facebook cerrará el chat de su web móvil, ya está forzando a usar la aplicación Messenger ![]() Leemos en xatakandroid.com Facebook quiere que sí o sí uses su aplicación Messenger para mandar mensajes, ya que muy pronto no podrás enviar mensajes a tus amigos a través de la página web para móviles de la red social. Si entras a m.facebook.com desde tu móvil Android y entras en la sección chat seguramente te encuentres con un aviso que te diga: "Tus conversaciones estarán disponibles en Messenger. Pronto sólo podrás ver tus mensajes desde Messenger". Vamos, que Facebook cerrará el chat de su web móvil como hace ya dos años hizo con su aplicación oficial. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
http://www.xatakandroid.com/comunica...atakandroid%29
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que la gente la desinstala por sus consumos absurdos, y ahora a forzar al usuario a que la usen.
En fin, me alegro de no usar esta red social... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que el compañero, menos mal que no la uso, sólo en el PC.
|
|
|
|
Yo uso Facebook des del navegador del móvil y practicamente nunca envío mensajes. Y cuanto más me quieren obligar a hacer algo menos lo hago
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien facebook, haciéndose cada vez más querida entre los usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo mensajes me espero a llegar a casa con el pc, o directamente estoy dias sin mirarlos. Paso de de instalar messenger.
Y ojo que no quite facebook del movil, total solo lo miro con wifi en casa. Y como dicen por el post arriba, cuanto mas me obliguen, menos ganas de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es una de las apps peor optimizadas y que más consumen (de todo, ram, batería, etc).
Por otro lado, cuando algo es opcional y de la noche a la mañana me lo imponen, por naturaleza lo rechazo. Pasar por el aro se me da fatal, así que le diré a mis amigos que usen otro medio para comunicarse conmigo. El inspector gadget chino ya no responde mensajes privados de facebook desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Sus muertos, oiga
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es el contrario. Yo uso el Messenger en el móvil para chatear con gente de otros países (que ni siquiera han oído hablar de Whatsapp y similares y solo usan Messenger) y es el Facebook el que no uso en el móvil. Y no me parece tan mala aplicación para chatear por cierto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No manches, ahora si se pasan de lanza, luego andan presumiendo sus millones de descargas y pues como no si te obligan a descargarlo. A instalar FB Lite se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los usuarios de XDA ya se puede usar el messanger directamente desde la app de fb. Con el parche hasta que aguante!
|
|
|
|
Cada vez deseo mas un smartphone con Windows de escritorio para usar las web's tal y como son, sin que me puedan intruir en el sistema obligandome a usar una app... porque en el escritorio de PC no salta ni de coña un pop up que me mande a una tienda a meter un messenger, si no, le meto el adblock y tonteria resuelta.... pero en Android????, estan haciendo con nosotros lo que le dan la real gana...
¿Solucion?, no usarlo... pero claro... quienes usen la red social y quieran mandar un mensajillo privado o les hayan hablado y quieran contestar... pues valla gracia... en fin, cada vez odio mas Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
y no es mejor una tarifa plana y hablar directamente? yo ya es lo que hago cada vez mas desde hace meses, que ya a veces es de un ridiculo pasmoso, en cuanto a facebook es su estilo imponer cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo gente con la que chateo de todo el mundo (Filipinas, Colombia, Brasil..) y no solo de España. Como comprenderás esa no es la solución
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de empresa (aunque la uso a diario XD), pero hombre, me están diciendo que saben que la gente prefiere usar la versión web porque su app consume de lo lindo, y en vez de meterle ganas con la optimización, eliminan las alternativas para obligarnos a usar la app??... aplausos FB, usted es diabólico
|
|
|
|
Pues yo no se que pasa con ella, no es que use mucho el FB pero si es verdad que cada dos por tres me aparece el mensaje de instalar el Messenger para FB, pues me ha sido IMPOSIBLE INSTALARLO.
Lo descarga, se queda instalando, hasta que al final peta el terminal y empiezan a salir ventanas y mas ventanas de error. Al final no me queda otra que apagar el terminal por las bravas ya que no me deja salir de esas puñeteras ventanas de error y reiniciar el terminal. Una mier** vamos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a instalarla, siempre es lo mismo, un consumo excesivo para dos mensajes que leo/envío al año... el que quiera que me busque por whatsapp ...que por cierto no tardarán en fusionar con FB Messenger por mucho que digan que no.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Facebook cerrará el chat de su web móvil, ya está forzando a usar la aplicación Messenger

Facebook quiere que sí o sí uses su aplicación Messenger para mandar mensajes, ya que muy pronto no podrás enviar mensajes a tus amigos a través de la página web para móviles de la red social. Si entras a m.facebook.com desde tu móvil Android y entras en la sección chat seguramente te encuentres con un aviso que te diga: "Tus conversaciones estarán disponibles en Messenger. Pronto sólo podrás ver tus mensajes desde Messenger". Vamos, que Facebook cerrará el chat de su web móvil como hace ya dos años hizo con su aplicación oficial.