![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se estropea la batería por ponerlo a cargar muy frecuentemente?
Buenas, viendo las escasas horas de pantalla que da el s6, y como es el modelo que más o menos cumple lo que pido a un móvil me planteo comprar una base de las de carga inalámbrica y tenerla puesta en la mesa del despacho.
Con ella allí en muchas ocasiones durante la mañana o la tarde en vez de dejar el móvil encima de la mesa lo dejaría encima de la base y que fuese cargando sin que me afectara para nada. Lo que no tengo claro es cómo le puede afectar a la batería si por ejemplo pongo el móvil a cargar inalambricamente durante 15 minutos cuando está al 80%, luego lo quito porque tengo que llamar o me llaman, lo vuelvo a poner, luego a medio día lo quito, por la tarde cuando está al 30 % lo pongo de nuevo durante una hora.... En fin, irá mermando más de lo habitual el rendimiento de la batería por ponerlo y quitarlo varias veces al día durante todos los días? |
|
|
Lo ideal sería que la batería cumpla sus ciclos de carga/descarga..
Pero no te va a hacer tanta diferencia en rendimiento si lo cargás 2 o 3 veces por día un poco. De hecho para eso es la carga rápida, para dar un plus de batería con un ratito que lo enchufes y así poder seguir un rato mas hasta que lo puedas cargar por completo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo "malo" es su capacidad de almacenamiento sea chica, pues con un móvil con una buena capacidad de almacenamiento posiblemente necesites hacer sólo 1 carga diaria del 40% (sería algo ideal para la duración de la batería), mientras que con un móvil con capacidad limitada necesitarás hacer por ejemplo al día esa carga del 40% a las 6 de la tarde, más otra del 80% por la noche. Y comparativamente....estás estropeando más la batería del que tiene la capacidad de almacenamiento chica frente al otro. Última edición por zorzalon Día 26/05/16 a las 19:18:57 |
|
||||
|
||||
No hay problema porque lo pongas a cargar 5-10 minutos. Las nuevas baterías no deben apurarse al máximo, ni tampoco es necesario que se carguen al 100%
|
|
Si se estropera por ponerla a cargar frecuentemente la mia estaria caput hace mucho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pasa nada,las baterias de ahora,no tienen efecto memoria,las de antes si se jodian
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi duda es, cuando abra quw cambiarla porque pierdan eficacia???
|
||||
|
||||
Yo lo cargo 2 o 3 veces al dia. Si algun dia noto que su capacidad se ha reducido, pues se cambia y ya está.
|
Joder 2 o 3 veces????????????????????????
![]() |
|
||||
|
||||
Las que hagan falta. No suelen ser completas, pero siempre por lo menos hago 2. Con una carga no llego al final del dia...
|
el que no carga mininmo 2 veces no usa su s6!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|