Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Manolinpc Manolinpc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Conexion al Pc

Buenas.
Tengo un P8 Lite con Emui 3.1 y no consigo conectarlo con el PC, no me lo reconoce.
Me gustaría que alguien me ayudara.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
tienes instalado hisuite y la opcion de archivos acticada en el movil? (por defecto creo que te lo pone en solo carga)
Viejo 03/06/16, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Hola @Manolinpc. Para solventar la incidencia*te indicamos los pasos que tienes que seguir:*
- activa las opciones del desarrollador en tu terminal desde*Ajustes > Acerca del teléfono*> Pulsa repetidas veces encima del número de compilación hasta que te aparezca el mensaje "No es necesario. Ya es un desarrollador";
-**vuelve al menú de*Ajustes > Opciones del desarrollador >Revocar permisos de depuración USB> Seleccione Depuración USB;
-*a*continuación, conecta el terminal a través del cable USB a tu ordenador;
- desliza la bara de notificaciones del teléfono. En el mismo apartado de*Notificaciones*te aparecerá el siguiente mensaje:*USB conectado. Si no seleccionas modo, el dispositivo solo se cargará. Te pedimos por favor que escoja sea*Fotos, sea*Archivos.*Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 16:24:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /