|
||
|
||||
|
||||
Duda con 2 idols
Buenas noches compañeros, tengo un par de consultas....
El idol de mi pareja, el botón de encendido va cuando le da la gana... recomendais/conoceis alguna tienda (soy de barcelona, pero si por envio lo hacen me daria igual), donde lo reparen a buen precio? el boton se que vale unos 3€ pero hay que soldar (en el de 4,7" no...). O me recomendais mejor que tramite la garantia? de ser asi, cuanto tardan? por si tendre que comprar uno barato para salir del paso mas que nada... Y la otra consulta es con el de mi padre. Se le reinicia constantemente... incluso ha faltado algun dia al trabajo por culpa de la alarma que no suena al reiniciarse... Probaríais con una actualización (le falta la última), o directamente al SAT?? Para tramitar la garantía, como se hace? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola! En el primer caso, tira de garantía. Los botones si hay que soldarlos es un tema complicado.
El segundo caso, actualiza tranquilamente. La última actualización deja el Idol muy muy fino. Acuerdate de hacer el factoty reset después de actualizar. El tema de la garantía funciona llamando al servicio 10, y un mensajero lo recoge a los 2 días más o menos. Depende de lo que tenga, pues ya tardará más o menos. Suelen ser bastante rápidos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utiliza la garantía, si lo compraste en una rueda física llevalo y en 15 días lo tendrás arreglado,la ultima actualización ha sido la mejor de todas.
|
Gracias de parte de: | ||