#1
|
||||
|
||||
Huawei P8 garantia
Buenas, me gustaria saber cuantos años de garantia son para el P8 comprado en vodafone, creo que es 1 año con vodafone, lo que no se es si tiene un año mas con huawei por el tema vip. Quiero venderle y me gustaria saber si le queda garantia, mas que nada para ponerlo en la descripción y asi poder informar sobre el movil. Esta comprado el 19 de mayo del 2015.
Grascias y saludos. Última edición por MarioDH92 Día 13/05/16 a las 17:35:36 |
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas, yo compré el p8 de segunda mano, y el dueño me dijo que habia perdido la factura y que no sabía donde lo había comprado.
Me meto en este enlace que comentas y me dice que le queda más de 1 año de garantia. Si se me estropea, a donde lo puedo llevar? Se puede sacar alguna algún papel en plan garantía por.si lo quiero vender? Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
garantia
no hace falta si por ejemplo lo llevas a un check point oficial de Huawei ,ellos ponen el imei y verifican si tienen garantia aunque no tengas la factura , con la aplicación que puso el compañero.
http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm aqui podras verificar el mas cercano un saludo |
#5
|
||||
|
||||
entonces quiero entender que nos necesario tener la factura para hacer una reparacion en garantia?
|
#6
|
||||
|
||||
Si la haces desde tienda pueden hacerte un certificado de activación de imei.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
#7
|
Aunque sin factura se sabe fecha segun fabricante,es la factura la que marca los dos años de garantia segun ley de consumo actual.
|
#8
|
||||
|
||||
Si entra dentro de fecha de fabricación no hay problema, pero si.compras un.modelo a fin de vida y lo mandas sin factura te lo ponen como fuera de garantía x fecha de fabricación hasta que adjuntes la factura.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007