ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
Soleri82 Soleri82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1

Problema con Skype en Cyanogenmod 13

Hola, a todos. A ver, instalé Cyanogenmod 13 y tengo un problema con el micro y la app Skype. Directamente no me escucha la persona con la que intento hablar. ¿A alguien le ha pasado? ¿ha tenido solución?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Soleri82 Ver Mensaje
Hola, a todos. A ver, instalé Cyanogenmod 13 y tengo un problema con el micro y la app Skype. Directamente no me escucha la persona con la que intento hablar. ¿A alguien le ha pasado? ¿ha tenido solución?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
No me hagas mucho caso y busca en Xda para más información pero creo que es un problema que se viene arrastrando ya hace muchas nightlies y no terminan de solucionar.

A mi, con el cambio a CM13 me pasó lo mismo con Zoiper (VoIP), el interlocutor no me oye.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Soleri82 Soleri82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
No me hagas mucho caso y busca en Xda para más información pero creo que es un problema que se viene arrastrando ya hace muchas nightlies y no terminan de solucionar.

A mi, con el cambio a CM13 me pasó lo mismo con Zoiper (VoIP), el interlocutor no me oye.
Gracias a tu comentario, he podido avanzar un poco al respecto, encontrando este enlace. Sin embargo, la solución que proponen, no me ha servido para arreglar el asunto. ¿Alguna alternativa?

https://translate.googleusercontent...._Pzo2lm9dFsHaw
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 06:17:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /