|
||||
|
||||
Lg g3 d855. No tiene radio
Buenas quisiera hacer una consulta. He comprado un Lg g3 d855 en amazon de Usa. Luego me di cuenta que venía de China. Revisandolo no viene con la aplicación de radio fm instalada. A que se debe a la Rom? Se puede activar? Hay alguna aplicación que se pueda instalar? Cambiando la Rom podría trabajar? Les agradezco la ayuda y no se si ya hay otro hilo sobre el tema ya que no lo encontré. Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El D855 lleva receptor, solo te falta la aplicación. Ponte en contacto con el gobierno chino y júrales que solo la quieres para escuchar los discursos de Xi Jinping.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De hecho yo la tengo instalada, pero quisiera la que no trabaja con datos sino más bien la radio fm normal.
|
||||
|
||||
Tonto no eres
http://forum.xda-developers.com/lg-g...m-apk-t2908878 |
|
Puede que la tengas para descargar en al sección de Actualización de Software- Actualización de Aplicaciones
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
He bajado el archivo y al descomprimir me dice error. Tengo Android 4.4.2.
|
||||
|
||||
Tampoco viene la sección que me indicas de Actualización de Software. No se si se debe a la Rom que viene instalada ya que viene inclusive con root
|
||||
|
||||
Esta si la pude instalar. Pero no enciende. Será que viene desactivado de la tienda?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando le doy encender me dice espere, y vuelve a quedar como en la imagen.
|
||||
|
||||
Si voy a tener que flashear. Voy a dejarlo en 4.4.2. Para probar.
|
El d851 tiene radio el que es t mobile
|
|
||||
|
||||
Ya se que era el problema, el celular era un d850 reconstruido con software modificado para que pareciera un d855. Además el LED dé notificaciones no servía. Y venía rooteado para no actualizarlo. Ya va de camino a USA.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mas seguro es instalar la radio oficial de lg, en las aplicaciones de lg esta, muchas roms no llevan la radio instalada, si la instalas y no enciende la radio, malo, puedes asegurarte cambiando a una rom oficial. el software LG BUP creo quie es, si me detectaba que era un D850 al momento. Pero es facil, radio funcionando, es un D855 |
|
Usando LG Phone from o CPU-Z quizás también sabrás el modelo exacto.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|