|
|
|
Devolución a http://m.banggood.com
Hola, me ha llegado una chuwi con teclado y su pen y la chuwi no enciende. La quiero devolver y que me devuelvan el dinero de todo. Alguien lo ha hecho? Que pasos tengo que seguir?
Es la primera vez que me pasa que tengo que devolver algo Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte... No estará muy descargada?.. La mía para encenderla le he de dar al botón al menos 5 segundos hasta que sale la pantalla de chuwi... Sin conectar a la corriente, intentalo a ver... Mandales un email a bangood y te diran como proceder
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pagaste con PayPal directamente abre reclamación y acto seguido elevala, pones el motivo y en unos días te contestan dándote una dirección de envío. La envías y te cubren los 30 primeros euros del envío. A mi el dinero del envío ya me lo han devuelto me falta el de la tablet que aún no ha llegado
Olvídate de tikets con bangood gearbest y tiendas así si has pagado con PayPal procede como te he dicho es la mejor opcion Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que sería posible mandarlo al almacén que tienen en Reino Unido? |
|
|
|
|
Cita:
Hola, nunca lo he hecho una reclamación , que quieres decir con elévala? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por fran3984 Día 02/06/16 a las 22:41:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»