![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus one 64 GB en perfecto estado con dos fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: One * Precio: 230 g. I. - - > 210 G. I. -->200G.I. - - - > 190G.I.,180 en madrid * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta totalmente perfecto, comprado en el foro nuevo, y usado por mi siempre con cristal templado y funda de gel * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes aprox * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cualquier parte de España o en mano en Madrid y descuento 10 euros * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil fue comprado a otro usuario del foro que tenía otro oneplus y se le rompió, al mandarlo a arreglar le dieron otro nuevo directamente y este fue el que yo compré. Esta en perfectísimo estado, soy muy escrupuloso con estas cosas. Aceptaría cambio por móviles con lector de huellas,buena batería y buen soporte tipo huawei g8 o honor 7. Tambien cambiaría por redmi 3 pro o redmi note 3 o redmi note 3 pro ajustando precios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por marloquemegusta Día 25/05/16 a las 12:34:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp contestado, e intentar dejar constancia en este hilo que sino parece que me lo invento :P
Saludos compis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados , seguimos. Tened en cuenta que en el cex me dan 180, no me ofrezcais menos que eso porque no me sale a cuenta :P
Seguimos con la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pepinaco. Suerte con la venta!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up por aquí jejejeje. Si para cuando me llegue el movil nuevo que he pedido no he vendido este, tendré que venderlo en el cex
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
E insisto en esto, si me vais a ofrecer lo mismo o menos que en una tienda prefiero venderlo ahí, que está debajo de mi casa y no me van a poner complicaciones. Hace un mes fui y me ofrecieron 170 y pico, casi 180. Por ello tenedlo en cuenta antes de hacer alguna oferta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el buen up mañanero! Decir que esta comunidad es genial y varios interesados ya, gente maja y educada!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|