|
||
|
||||
|
||||
Root en 5.1.8.0Y y pasarlo a versión G
Hola a todos.
Quiero pasar el móvil de mi sobrino a la versión G. El caso es que no encuentro como hacer root en la versión que esta. Como se hace? Yo tengo un Mx5 y no me costó hacerlo, pero ahora me trabo ahí. Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En flyme 5 han quitado el root via cuenta flyme por ahora. Yo lo consegui con kingoroot, tambien se puede con kingroot, pero este ultimo en el mio no funciono.
|
|
||||
|
||||
ambos, tienes apk para movil y otra para pc, al igual que con kingroot.
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema, esta en la versión 5.1.8.0Y y para poder meter la una versión G tengo que hacer un downgrade. Y ni se como hacerlo ni encuentro que versión meterle ni nada... |
|
||||
|
||||
Yo sigo en la version Y, no se como pasarlo a la G. Hay otro post con dos metodos pero no se como van.
Para descargarte la version, tienes que ir a flyme.com, yo pongo en google descargar flyme y te sale de las primeras opciones. Luego eliges el terminal y hay te aparecen todas las roms oficiales para descargar. |
|
||||
|
||||
Yo sigo en la version Y, no se como pasarlo a la G. Hay otro post con dos metodos pero no se como van.
Para descargarte la version, tienes que ir a flyme.com, yo pongo en google descargar flyme y te sale de las primeras opciones. Luego eliges el terminal y hay te aparecen todas las roms oficiales para descargar. ![]() En cuanto a descargar la versión ya vi la página que dices. Pero solo hay un par de versiones y son de Flyme 5 xxxxxG. Gracias de todos modos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|