![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicitar desbloqueo bootloader
Hola, llevaba 2 dias intentando solicitar el código de desbloquear bootloader desde esta pagina http://en.miui.com/unlock y usando el Google chrome tal y como esta puesto en varios tutorials pero no había manera de que llegara el SMS con el código de verificación para acabar el proceso. Al final intente usando el internet explorer y a la primera. Sin tener que rellenar los datos en chino ni nada. Nombre, código de país ( +34 ) Spain, numero de teléfono,razón en ingles( Quiero desbloquear para poder instalar una ROM con idioma español.) traducido por Google translator, marcar la casilla de acepar los términos y enviar. En menos de 1 minuto os llega el SMS con el código de verificación. Rellenar el código y enviar. Os sale siguiente pantalla que dice que su solicitud esta realizado y recibirás un mensaje cuando este aceptada. A partir de ahí queda espera. Esto lo pongo para los que queréis solicitar, que lo hagais por explorer que es mas rapido y facil.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta quizas muy novata, si desbooqueo el bl es muy riesgoso para el terminal?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿En menos de un minuto? enhorabuena, es el primer caso que leo que pasa esto. Yo aun estoy esperando después de 4 días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Riesgos de desbloquearlo: el principal que te metan un exploit y te puteen el teléfono aprovechando ese desbloqueo, pero ya te digo, riesgos hay otros muchos, pero teniendo cuidado no tiene que pasar nada. No entiendo la diferencia, la autorización te la dan por sms con el enlace, ¿no? |
|
||||
|
||||
El código de verificación es el último pago para tener por solicitada la autorización
|
|
||||
|
||||
Asi es. En menos de 1 minuto tienes el codigo de verificacion por SMS lo cual no es el codigo de desbloqueo. Recibir noticias del codigo de desbloqueo puede tardar hasta 3 semanas o mas. Pero es bueno tener lo por si se te hace brick intentando manipular.
|
|
||||
|
||||
a mi no me llega el codigo de verificacion, es necesario que en la Mi Account este sincronizado mi numero de telefono? porque si tengo la Mi Account logeada pero no he verificado con ella mi numero de telefono.
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me llego el sms confirmando el desbloqueo, solo me llego el sms cuando lo solicite, me dedique todos los dias a iniciar sesion para ver si ya contaba con el permiso hasta que el dia 5 o 6 ya podia hacerlo, por lo que les recomiendo realizar esa opcion a estar esperando el bendito sms que en algunos casos son hasta casi 20 dias si no me equivoco.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baketas14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta madrugada lo pedí hace menos de una semana
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo pedi hace 4 semanas i nada nose q hacer ya...
|
|
Alguien que haya recibido la autorización, ¿Cuánto demoró en llegar?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba dos cosas una metete en el foro de miui y postea alguna bobada o te metes en algun hilo y agradece o similar, que no se sabe porque pero a algunos usuarios despues de hacer eso les autorizaron.
Por otro lado prueba a intentar desbloquearlo ahora, no sea que te hayan mandado la aprobacion y no hubieras recibido el SMS. Eso no se sabe, las autorizan una a una. A personas les tardo dias, otras semanas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para desbloquear también es necesario Windows 64bits?
|
||||
|
||||
si, sino hay riesgo de brickeo del terminal
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner una captura del mensaje para ver como es o poner lo que le pone ??
gracias!! |
|
||||
|
||||
Creo que en mi hilo del desbloqueo de bootloader en una pagina la tengo o en los videos de youtube tambien lo puse
|
|
A mi me paso una cosa curiosa, solicite el desbloqueo, todo bien, pero luego no me llegó ningún mensaje de confirmacion, el caso es que probé aver si lo podía desbloquear xk había pasado un mes y para mi sorpresa pude desbloquearlo.
|
|
||||
|
||||
en el video no se ve el sms esque nose si lo he recibido porque tengo varios mensajes de dos codigos pero nose si es de verificacion o el del desbloqueo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|