![]() |
|
ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, tengo este teléfono desde navidad, con la rom Stock dejo de funcionar la cámara trasera y la principal aparece girada.
He probado instalando la rom Crystal rom V2 V3, la V3 Lite y la versión modificada por el usuario @jvbvalera con el fix de la cámara pero con ninguno se me ha solucionado. Mis pasos han sido, instalar recovery twrp y rootearlo. Después con cada rom he hecho wipe, instalar la rom y probar la cámara(que sigue igual a como estaba con la rom Stock) ¿A alguien mas le pasa? ¿o se sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
otro compañero lo ha reportado hace poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156138 ni idea. pinta hardware. Prubea en modo ingeniero si va. |
|
|
Cita:
A el le aparece un mensaje de que no se puede conectar con la cámara. A mi directamente no me da mensaje, no me aparece el botón para cambiar a la cámara delantera. He probado con el modo ingeniero y en el apartado de la cámara solo me aparece una para seleccionar llamada "Main". Abajo del todo le doy a un botón para probar y aparece la cámara delantera como siempre, volteada. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que tu, y no encontrado nada , no nos queda otra que hacer selfies jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema.
¿habeis dado con alguna solución? |
|
Yo por ahora no, flashee rom oficiales, crystalRom y otra que era una mezcla de dos, solo para arreglar la cámara y no hubo manera. Incluso lo he abierto para comprobar que este todo bien y todo completamente normal, incluso desconecte la cámara y la volví a conectar pero nada.
|
|
Si habéis flasheado distintas CustomRom e incluso diferente versiones oficiales con Flash Tool y no os va, me temo que a petado la cámara o algún conector interno (cable) tiene toda la pinta que sea de Hardware. Un compañero del foro también me comento el mismo problema. Si lo tenéis en garantía ya sabéis.
|
|
A mi particularmente, solo me funcionan las camaras con la rom oficial( que postee en un hilo en este foro) con ninguna custom rom me habían funcionado, hasta que probé la rom que ha publicado neuropunk( mil gracias, mi móvil a vuelto a nacer), con la que funciona todo a las mil maravillas( ya no tiene lag).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|