|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo restaurar con Hisuite
Hola amigos. Actualicé a Marshmallow, siguiendo el tutorial de Copo11. Todo sin problemas con la B564. después de actualizar hice un Factory Reset y cuando trato de restaurar mis datos mediante el hisuite , no me deja, me dice que "Use this function Please go to Play market or update the latest version of Huawei backup". tengo hisuite_4.0.4.204.
A alguien le ha pasado ¿alguna solución? Gracias de antemano. Edito, creo que puse el tema donde no debía. por favor administrador, ponerlo donde corresponda. Gracias. Última edición por csararias Día 02/06/16 a las 11:16:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. Actualicé a Marshmallow, siguiendo el tutorial de Copo11. Todo sin problemas con la B564. después de actualizar hice un Factory Reset y cuando trato de restaurar mis datos mediante el hisuite , no me deja, me dice que "Use this function Please go to Play market or update the latest version of Huawei backup". tengo hisuite_4.0.4.204.
A alguien le ha pasado ¿alguna solución? Gracias de antemano. Edito, creo que puse el tema donde no debía. por favor administrador, ponerlo donde corresponda. Gracias. ![]() Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el huawei backup
espero soluciones el problema |
|
||||
|
||||
Solucionado. ¡Gracias!
|