Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 01/06/16, 00:35:36
golf_2011 golf_2011 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cambiaríais un Note 4 a día de hoy?

Buenas. Hace poco más de un año me compré un Samsung Galaxy Note 4 con la esperanza de tener un móvil que me durase por lo menos más de dos años.

Como digo llevo con él poco más de un año, y en este tiempo lo he tenido primeramente con Android 4.4.4, más tarde (y con un retraso importante de la actualización por parte de Samsung) con 5.1.1, y viendo los graves fallos con los que llegó la actualización y la tardanza que tuvo Samsung en solucionarlos (El teléfono se congelaba durante unos segundos al usar el desbloqueo por huella) decidí desinstalar toda la morralla de Google y Samsung y poner CyanogenMod 12.1.

A partir de aquí el teléfono iba de otra manera, ya de serie iba muy rápido pero así volaba. Después me cansé de Cyanogen y del poco provecho que sacaba del potencial del móvil (No era compatible con el lector de huella, SPen inutilizado, multiventana no disponible...) y decidí meterle un port del Note 5 que ya contaba con el TouchWhiz nuevo (cosa que no nos ha llegado todavía a los usuarios del Note 4 ni nos va a llegar) y que quité precisamente de este foro. (Enhorabuena a su creador si me está leyendo)

A día de hoy sigo con dicha ROM puesta pero noto que el teléfono sigue sin adaptarse a lo que busco. Es un auténtico cohete con sus 3GB de RAM y el SnapDragon 805, pero siento que es demasiado sofisticado para lo que busco en un móvil.

Por este motivo había pensado en venderlo (estado 10/10) ahora que aun puedo conseguir unos 350€ y comprarme algo tipo OnePlus 2 o Mi5, o esperar a nuevos móviles como el Mi Note 2 o el OnePlus 3 que están al caer.

En fin, quería conocer tanto opiniones como opciones de compra...

Saludos.

Última edición por golf_2011 Día 01/06/16 a las 00:37:48
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 09:33:49
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi opinión es que antes de venderlo,le instales otra rom.
Yo particularmente,llevo la bobcatrom v7(5.1.1),me funciona todo perfectamente y me va como un tiro.

La rom es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176296

Y estos resultados en antutu,a dia de hoy

Es mi modesta opinión.
Un saludo.

Última edición por YONGY68 Día 01/06/16 a las 10:37:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes