|
#1
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de servicio en la nube
Pues eso, estoy con la versión internacional 5.1.5.0 G y creo que antes, con la anterior versión, el consumo de este servicio no era tan alto (más de un 8%). De hecho no lo uso y no quiero nada en la nube por parte de Meizu. ¿Alguna forma de disminuir este consumo o inhabilitar la app?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hacerte root, que es muy fácil. Y des habilitas o desinstalas con Root explorer! No hay otra forma. Saludos
Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vi por el foro un post para hacerse root en flyme 5 en el que era necesario instalar dos apps de Meizu. Sin embargo los enlaces no llegan a descargar nada. Dan error.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/xq67nusmv6...count.apk?dl=0 https://www.dropbox.com/s/o9ox043jqr...enter.apk?dl=0 Saludos! Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya bloquee el servicio en la nube con Root uninstaller y todo perfecto. Sin embargo la pelota ha pasado al tejado de los servicios de Google play. Esta mañana un 45% del total de consumo en 12 horas. Excesivo a todas luces, y esa si que no se puede eliminar ni congelar, pero ¿Alguna idea para que consuma menos? Con la anterior versión no consumía tanto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





