|
Imagen de fabrica de Android 6.0.1
ESTE METODO ESQUIVA EL ERROR DE SYSTEM NO ME HAGO RESPONSABLE DE CAGADAS ![]() ESTE PROCESO LO BORRA TODO REQUISITOS - Depuracion USB:
- Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. - Normalmente pondria tener un bootloader desbloqueado, pero el programa ya lo desbloquea en caso de que no lo esté. INSTALACION Abajo hay el archivo colgado "donde pone archivos adjuntos", descargadlo, descomprimid el archivo y ejecutar el archivo run.bat.
En caso que esteis en un brick o bootloop ejecutad la opción run-brick-bootloop.bat como administrador. y seguid las instrucciones que hay que basicamente son:
Eso es todo lo que tiene la herramienta, o sea, lo justo ![]() EDICIONES DEL TOOL Version 1.0 Version inicial Versión 1.0.1 Actualizado con la última actualización mensual. Versión 2.0 - La imagen la descargara y descomprimira el propio toolkit. - El archivo zip a descargar aqui en HTCMania pesa muy poco, cosa que se compensa con la descarga posterior de la imagen, aun así, eso me permite poder subir el archivo actualizado "en caso de nueva actualizacion de android" mucho mas rapidamente. - Cambios visuales en el toolkit. Version 2.1 Solucionado error con la descarga de la imagen de fabrica. Version 2.1.1 Actualizado el toolkit con Android 6.0.1. Versión 2.1.2 Actualizado el toolkit con la actualización mensual del mes de Enero. Version 2.2 - Actualizado el toolkit con la actualización mensual del mes de Junio. - Arreglado el error que hacía que no flasheara por unos cambios en la imagen de fábrica que Google aplicó, teniendo que modificar todo el archivo. PD: Si alguien tiene algun vídeo de la instalación de Android M con este toolkit, con mucho honor lo incluiría en el tutorial. PD1: Si alguien lo quiere colgar en otra web, no hay problemas de hacerlo, cuando más gente pueda hacerlo, mejor. Compartidlo ;). Última edición por gtrabal Día 08/06/16 a las 19:50:22 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
Reservado.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, la imagen oficial? es que acabo de levantarme de la siesta...
![]() saludos |
|
Si! a ver que es lo que tarda el root y la meto =D
|
|
Instalada la imagen. Me ha dado el error del system.img. Flasheado a mano y listo. funcionando!
|
|
||||
|
||||
:O pero de donde ha salido la imagen, si ni siquiera estaba aún en la web de google, que velocidad! jajaja
|
|
||||
|
||||
Flaseada, Android se esta iniciando, a ver que me encuentro, el root no debera tardar mucho..
![]() saludos |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tardan los iconos de colores en desaparecer? Llevo como 5 minutos y ahí siguen dando vueltas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Las putas ansias!!! (ya terminó)
|
|
||||
|
||||
Si que está la imagen de fábrica!
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-52364034.tgz Voy a probar lo del compañero @gtrabal ! |
|
||||
|
||||
@Durden93 puedes instalarla desde la que quieras, de todos modos se te va a borrar todo (creo), a no ser que te esperes a la OTA que supongo que habrá actualizaciones desde casi todas las versiones.
No lo se seguro eh, llámame loco pero creo que es así! ![]() |
|
||||
Cita:
XD Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya instalado, es estable? Merece mucho la pena?
|
|
Buenas Tardes:
Ahora estoy haciendo backup del teléfono, pero si el root es igual que en la DPW3, necesitaríamos un kernel, el TWRP, por ejemplo, y el supersu. El proceso sería así: Instalar Android 6.0 Flashear el TWRP. Entrar y flashear kernel (Yo usé para la DPW3 el blu_spark_r16) Reinciar en recovery y fashear el Supersu. Con esos pasos, yo lo conseguí en la DPW3, a ver si funciona igual en la versión final. Un Saludo. |
|
|
Cita:
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde este procedimiento? Es el que siempre he hecho y 0 errores
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|