|
||||
|
||||
Odisea con Vodafone para tener el Legend
Hola, en primer lugar un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo en el foro.
Os pondré en situación: Yo ya tenia ganas de tener un telefono con android y al fin me decidí ahora por el Legend. Como muchos de vosotros, estuve pendiente de la tiendo online de Vodafone para encargarlo por portabilidad. El tema es que el miércoles pasado procedí a realizar la portabilidad, hasta aquí todo bien. El caso es que ya hacia una semana que al revisar el estado del pedido en la tienda online me aparecia como "pendiente de envio", cosa que ya me preocupaba por si llegaba el dia del cambio de operador y aún no me había llegado el telefono. Cual fué mi sorpresa al entrar ayer por la tarde para volver a verificar el estado del envio cuando ví que ponia "Solicitud cancelada". ¡Pero si yo no he cancelado nada! Entonces procedo a llamar inmediatamente a atención al cliente para saber que esta pasando, y me dicen que tienen problemas y que no me pueden atender, que vuelva a llamar a partir de las 20.30. Vuelvo a llamar, me dicen que siguen teniendo problemas y que llame a la mañana siguiente. LLamo esta mañana y me dicen que se ha cancelado porque yo tenia que ir a una tienda física de Vodafone a enseñar el DNI y una factura de mi operador actual (¿eing?) y que hasta que no vaya el pedido seguirá cancelado. Ya mosqueado, porque en ningun momento me habian comunicado el tener que ir a una tienda. Voy, les explico mi situación y me dicen que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando y que ellos no tienen nada que ver con los pedidos que se hacen online. Os podeis imaginar el cabreo que ya llevaba. Entonces vuelvo a llamar a la tienda online y me vuelven a decir que otra vez tienen problemas y que no pueden acceder a la información de los pedidos. Esto es un cachondeo. Me parece una situación un poco seria y, por muchas ganas que tenga de tener el legend, me estoy planteando pillarmelo libre y quedarme en movistar ya que después de todo esto he perdido casi toda la confianza en Vodafone. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido o soy el único al que le pasan estas cosas? Saludos. PD.: Lo siento por todo el rollo, pero es que necesitaba desfogarme. |
|
|
||||
|
||||
No vas a ser el único.
Yo he hecho la porta hace 8 días, desde Orange. Primero se confundieron y me pusieron como si fuera de Movistar. Desde Movistar obviamente dijeron que mi número no les pertenecía. Eso generó un retraso de un par de días. Ahora resulta que llamo para saber el estado y me dicen que tenga paciencia, que todavía no se comunican con Orange... pero además, pido que me confirmen los datos con los que hice la porta, y me dicen que he pedido una tarifa plana de 20 euros + datos cuando solo pedí una tarifa de 10 euros + datos ![]() Pésimo primer encuentro con Vodafone, espero que sea el último. |
|
Yo te confirmo que lleva 2 dias con problemas en el sistema eh? a mi me pasa igual. y yo ya estoy atado a vodafone,
|
|
||||
|
||||
Es que todos los de orange tardan tanto en realizar una portabilidad??por que solo con orange? en el mio se pusieron en contacto con el operador el lunes 12, y me ha comentado que como mi portabilidad se esta realizando por via manual esta tardando mas... como?¿?¿? la __dre que los pario... y que me espere, mi pedido en internet apareces sin informacion de estado, y a ellos le aparece pendiente de envio... enfin
=> he llamado y como ayer puse una incidencia me comentan que mañana dia 16 que es cuando se cumple el dia 8 laboral, seran cuando me confirman la fecha de entrega y de portabilidad... crucemos los dedos... vaya tela Última edición por xisss90 Día 15/04/10 a las 20:57:21 |
|
||||
|
||||
Pues que cosa mas rara... yo tenia una de simyo que ni usuaba y tenia algo de dinero hice la portabilidad y nada mas!
|
|
||||
|
||||
yo hice hace 2 meses una porta de orabge a viodafone en un tienda en en 10 dias todo listo tlf y tarjeta usandose.
|
|
||||
|
||||
ya pero eso es en tienda con gente responsable y que te entiende cuando hablas jajajjaja asi que nada mañana os cuento que me dicen esta gente
|
|
||||
|
||||
Yo que tu la hacia mediante internity que por lo menos tienes 50 eurillos de descuento.
Son fiables, si no informate en gsmspain, en el foro de vodafone. http://www.internity.es/tiendaonline...d-vodafone.htm |
|
||||
|
||||
Yo tb he tenido una odisea con vodafone. Hice al amago, me ofertaron la Legend, cancelé la portabilidad y l cabo de dos días me dicen que el sistema no les deja hacer el pedido del terminal porque mi contrato no es renovable (cumple 1 año a finales de mayo).
Entonces, por no esperar más, ... si porto un número a vodafone a través de internnity ... ese número nuevo por cuyons llevará activa la tarifa de datos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hombre si no puedes esperar a tenerla cuando hagas los 12 meses, puedes amagar de nuevo.
Yo me la he pillado por internity por 99 euros portando una prepago que tenía. La tarifa de datos no te puedo asergurar si la puedes dar de baja o son 6 meses mínimo. De todas formas para este terminal es muy recomendable tenerla. Y a la espera estoy. |
|
||||
|
||||
os acompaño en el sentimiento a los que queréis portar a garrafone para pillar el legend, llevo desde el 11 de diciembre intentando hacer un cambio de segmentación, de particular a autónomo, un tramite de 72 horas y han pasado casi 5 meses, vosotros mismo, yo, en cuanto orange tenga la desi, me piro, es mas, a este paso, me va a cumplir la permanencia.......
|
|
||||
|
||||
Última hora. Bueno, pues he vuelto a llamar sobre las 9 y esta vez me han dicho que la portabilidad se habia cancelado por falta de documentación. Le he hecho entender a la señorita que me ha atendido que no sabia de que documentación me estaba hablando y al final me ha hecho una reclamación y que en 48 horas me llamarian de vodafone para decirme com está el tema. Ya veremos que me dicen, os tendré informados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de llamar y me dicen que, aunque salga cancelada, la operación sigue su curso y la portabilidad también, y que, como máximo, el dia 30!!!!! de abril estará ejecutada. Hablando de ejecutar.... es igual. Bueno, me he tranquilizado un poco pero sigue sin ser muy serio. Paciencia, paciencia, que todo lo bueno se hace esperar. ![]() Última edición por Jamet Día 16/04/10 a las 09:09:23 |
|
||||
|
||||
en mi caso dicen que todo sigue bien... pero que en un plazo de 10 dias se sabra cuando me envian el terminal y cuando me hacen la portabilidad... lo siguiente que es que me digan hasta que pasen 15 dias?? en fin... otra semana de espera... y teniendo suerte que solo sea una... que pasa con orange? es la que presenta todas estas dificultades? o es vodafone?
salu2 gente y hasta el lunes |
|
xisss90 pues creo que has topado con problemas de ambos, web de orange que tardara... mas vodafone con fallos en el sistema, acabo de llamar para pedirles la factura de mi legend, y estan sin sistema (otra vez...
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaban de enviar un sms diciendo que la portabilidad se hará el dia 20 (no creo que me lo traigan el fin de semana o sea que....), pero llamo y me dicen que tienen un fallo del sistema y que no tienen ni idea de cuando llegará el teléfono. ESTO ES UN CACHONDEO! Paciencia, paciencia.....
|
|
||||
|
||||
me pone en internet envio realizado... pero seur creo yo que hasta el lunes no se pondra en contacto...(lo digo por el famoso sms de 24/48h etc etc), puedo cantar victoria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando eliges la tarifa te da la opción a un regalo o descuento de 30 o 50 euros según tarifa, directos en la compra.
Última edición por negris Día 17/04/10 a las 16:28:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|