![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compartir internet
Buen día, a mi note 3 con lollipop no le encuentro la opción de anclar o compartir internet, alguien puede ayudarme, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Creo que está en "más redes". De todos modos mira a ver si tienes este botón en tus toggles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no más,e ni ese botón ni lo encuentro en más redes, ten lollipop stock, existe algún programa para hacerlo?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, pude averiguar qué mi note 3 era de sprint, y por ahí logre leer que algunos tienen bloqueada esa función, y al entrar en mas redes>redes móviles>optimizador de conexiones me aparece esto:
setup has not finished yet please try again later Última edición por Skadoosh Día 30/05/16 a las 01:05:51 |
|
|
|
¿Y porque no pruebas con alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya probé varias pero ninguna me funciona, me deja ponerle nombre y contraseña e incluso al buscar la red WiFi con mi computadora me sale, le doy conectar pero nunca se conecta y me dice conexión fallida
|
|
|
|
|
Cita:
También está esto http://www.elandroidelibre.com/2013/...-ser-root.html Última edición por joseac1 Día 31/05/16 a las 09:26:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|