|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HatsuPeria M2 (BL cerrado/abierto)
Buenos dias, tardes, noches usuarios/as de HTCMania.
Me enorgullesco en presentarles mi primer trabajo funcional en cuanto ROMs se refiere HatsuPeria M2 se trata de una serie de modificaciones que he hecho con el tema principal Hatsune Miku. Diseñada principalmente para los M2 con bootloader bloqueado (por favor la gente con el BL desbloqueado pruebe la rom para poder confirmar funcionamiento). Cosas que integra: -Basada en la build 18.3.1.C.1.15 -Deodexada -Viper4Android -Bravia Engine 3 y Xreality/SuperVivid -Tema creado por mi con fondos y colores de la barra de estado modificados -Apps recientes estilo lollipop -Eliminadas Apps stock (Que considere innecesarias) -Gravity box, Boot Manager y otros modulos Xposed. -Hatsune MIku feat Xperia V5 (Pack de apps, fondos, tonos que incluia el Xperia A exclusivo de Docomo(japon)) -Bootanimation de Xperia feat HM -Hatsune Miku Home (cada que reinicia el dispositivo el launcher no responde) pero es funcional una vez que arranca ![]() Instalación: -Tener Instalada la compilacion 18.3.1.C.1.15 -Rooteado y con el recovery de @linuxct -Poner la rom en algun lugar de la memoria interna o de la SD -Reiniciar el terminal, y cuando veamos el LED azul le damos varias veces a Vol- hasta entrar al recovery. - Se dirigen a Wipe and Format y hacen un Factory Reset, y luego en Custom Format Options hacemos un Format /system. - Vamos atrás y elegimos Install Zip, Choose from /sdcard si está en la memoria interna o /sdcard1 si es la externa. - Elegir HatsuPeriaM2.zip . -Reiniciar el dispositivo Lista de cambios: -Version 0.5 (Release publico Original) -Añadida v1.1 Notas: -(Esos errores fueron solucionados en la v1.1) -Ustedes disculparan que no sepa postear bien -Si use algun modulo, modificacion, etc y no le di las gracias le pido me mande un mensaje privado para actualizar el post correctamente Descargas:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de Pantalla:
Gracias/Propietarios: -Pack HM feat Xperia. Original de @Tad-Liou en XDA http://forum.xda-developers.com/xper...5-app-t2457686 -Andrej732 de xda por las apps recientes estilo lollipop: http://forum.xda-developers.com/xper...style-t3146994 -Viper4Aandroid. Original de ViPER520+ http://vipersaudio.com/blog @linuxct http://www.htcmania.com/member.php?u=718101 Por sus tutoriales, root y recovery. por permitirme usar su update-binary, y por su gran ayuda linux senpai
そうは言うけれど すでにくずれてた Última edición por BusterBg_18 Día 05/07/15 a las 17:09:19. Razón: V1.1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BusterBg_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya! Que suerte ver una rom para El m2! Felicidades @BusterBg_18, en cuanto pueda la probaré para ver que tal en bl bloqueado ;)
PD: Tiene buena pinta además de ser una rom kawaii desu JAJAJA [Reservado] Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Última edición por Kateuka Día 08/06/15 a las 23:15:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo @BusterBg_18, a mi también me gusta Miku, buena idea aprovechar los temas del Xperia A edición limitada
![]() En cuanto pueda la pruebo con boot abierto. Ah, y por si se da el caso, si les da error al instalar el zip, renombrarlo a Update.zip y ponerlo en la raiz de la SD ![]() Enviado desde mi Xperia M2 con Z4 eXPERIence
|
||||
|
||||
![]()
Estas son capturas de las distintas aplicaciones así como vista general de los wallpaper exclusivos de Miku Home, la primera son los widgets, esos funcionan en cualquier launcher.
Agrego: -Miku Home ocasionalmente da tirones, pero nada fuera de lo normal. -Por parte de Find your Miku no he intentado ponerla a funcionar, pero eh visto que es algo difícil de hacer. ![]()
Última edición por BusterBg_18 Día 05/07/15 a las 17:32:12. Razón: Limpieza! :p |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BusterBg_18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Así es la Bootanimation que va en 3 etapas.
Xperia Feat. hatsune miku Y la onda que venía en antiguos Xperia |
|
||||
|
||||
Donde descargo ese RECOVEY que citan! y como lo instalo!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985231, hay tienes todo lo necesario
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto en Xperia M2 Aqua con BL cerrado, buen trabajo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
note una descarga muy rapida de la bateria! todo lo demas esta bien, ahh y de vez en cuando se me cierran ciertas Apps solas.
|
|
||||
|
||||
Oye @linuxct, quien es el mejor en lo que audio se refiere del subforo del M2, me gustaría implementar eso para el siguiente lanzamiento
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba en los ajustes a amplificarlo y ponerlo todo a tope, pero vamos... Yo lo probé en el mio y hasta sonaba más alto Xloud que el Viper... Una pena. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto que apps te dan problemas? Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me da este error al descargar las apps desde la playStore: se a producido un error al recuperar la informacion del servidor...! a que se debe?
|
![]() |
![]() |
||||||
|