HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 11/06/10, 19:25:43
srCalbert srCalbert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: AT&T Cingular 8525
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla con Puntos y rayas y luego se pone en blanco

Mi nombre es Calbert y tengo un cingular 8525 el problema es que cuando yo lo enciendo en ocaciones aparece la pantalla desconfigurada, en otras ocaciones enciende bien y cuando intento reproducir un video la pantalla empieza a ponerse con puntos y luego le pasan unas rayas hasta que queda la pantalla en blanco y ya no funciona. Ayudenme por favor, es urgente yo no se nada de esto mi correo es [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 20:11:09
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
bueno para empesesar trata de no dejar tu correo ya que la idea es compartir aca los temas. con respecto a tu problema lo mas problable es que sea prblema de flasheo pero para estar mas seguro danos los datos de tu telefono por ejemplo la rom que tienes o si has notado que a dejado de funcionar despues de instalar algun programa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/10, 22:57:49
Usuario novato en la web

Gracias

Lo siento por escribir mi correo y gracias por la respuesta tan rapida, definitivamente son los mejores!!! Mi cel es un Cingular 8525 con una rom Schap's 3.30a Fecha de la Rom 04/17/07 Version de la Radio 1.16.00.00 Version del protocolo 32.53.7018 y esta en español con un procesador Samsun(R) 24 velocidad 400MHz Tamaño RAM 64 MB y Tamaño del Flash 128 MB Bus de Datos 32 bits Capacidad de Almacenamiento 57.08 MB Resolucion de Pantalla 240 x 320 colores 65536 no se si falta mas detalles ayudame por favor
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 00:02:54
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
JEJJE con esos son suficiente. lo que aremos para empesar es hacer un hard rest (recuerda hacer un respaldo de tus cosas utiles como contactos si es que los tuvieras en el telefono y no en la sim). para restaurar todo el sistema y te quede como nuvo. vamos con eso y si el problema persiste intentaremos hacer otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/10, 17:05:06
Usuario novato en la web

No se si es un Hard Test pero en el telefono aparece una opcion donde se puede restaurar a la configuracion de fabrica y ya lo hice un sin fin de veces y siempre perciste, la opcion se llama Borrar la memoria y me borra todo, pero no se porque persiste, el problema por favor ayudenme, yo no se nada de este tema de celulares les agradeceria que si me dan algun proceso me digan como hacerlo muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:55:10
Usuario novato en la web

Sigue Ayudandome por favor

No se si es un Hard Test pero en el telefono aparece una opción donde se puede restaurar a la configuracion de fabrica y ya lo hice un sin fin de veces y siempre perciste, la opcion se llama Borrar la memoria y me borra todo, pero no se porque persiste, el problema por favor ayudenme, yo no se nada de este tema de celulares les agradeceria que si me dan algun proceso me digan como hacerlo muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes