|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda boton fisico
Hola, me he comprado un mi5 y la cosa es que el boton funciona correctamente, pero me he dado cuenta que si pulsas del lado derecho hay que apretar bastante mas fuerte, a alguien mas le pasa? Es un fallo comun o deberia de mandarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se puede configurar como capacitivo.
|
|
|
|
Aditional settings / buttons
No hace falta apretarlo para volver al home. Poco lo uso yo con el doble tap y el sensor de huella mas esto, no lo aprieto jamás.
|
|
|
|
Para que lea la huella siempre hay que presionar? O solo basta con ponerlo encima?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para la huella si hace falta presionar, para volver a la pantalla principal con ponerlo encima ya vale.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta presionar. Tu si lo tienes bloqueado, pulsa una vez el boton de power o de home sin que detecte la huella y asi encender la pantalla y a continuacion pon tu dedo encima del sensor sin presionarlo veras como desbloquea. Claro es que es mas comodo presionar para encender la pantalla y comenzar el proceso de desbloqueo por huella directamente con el boton home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, parte izquierda visto de frente. Al sat llega hoy. A ver que me cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas o menos me he acostumbrado, pero os pasa que a veces el lector de huellas es como si estuviese desconectado (incluso cuando esta configurado como boton capacitivo)?
He instalado una rom global, pero me da que pensar que no es la ultima ya que no tiene doble tap ni app de mando a distancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El doble tap la incluyeron en la 7.2.8 o en la eu, en una de las dos está, pero no funciona nada bien dicen. A mi la huella me va de diez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he instalado la eu y efectivamente el doble tap no me va nada bien. No obstante el lector de huellas parece haberse solucionado.
|
|
|
|
A mí el botón home me va perfecto. Además, sumando el doble tap y el desbloqueo con huella no hace falta pulsarlo para desbloquear el terminal. Rápido y muy ágil (falla más el doble tap que la huella).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocado tambien un xiaomi rana con lo del boton de la izquierda....... y a ver si me lo cambian en gearbest...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»