ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Rom Developer problema

Pues estoy intentado pasar de la rom oficial .19 a la developer pero el mensaje que me sale es "Couldn't verify this update, please try others".

No sé que puede ser lo que falla, cuando he hecho todos los pasos adecuadamente. Tengo una rom estable oficial así que ese no es el problema.

A ver si alguien que haya pasado por esto, puede arrojar algo de luz para poder pasar a la rom developer. ¿será cosa de limpiar la caché de aplicación updater?

--------------

SOLUCIONADO!!!

Última edición por Ballock Día 01/01/16 a las 23:26:39.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Puedes comentar cómo lo has solucionado? Igual a alguien más le pasa y podrías ayudar!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Puedes comentar cómo lo has solucionado? Igual a alguien más le pasa y podrías ayudar!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy fácil; yo intentaba instalar la rom developer 5.12.24 a través del updater y me daba error como si mi rom no fuese la oficial que sí que lo era.

La solución fué tan sencilla como instalar la ultima rom developer que no era la anterior sino la 5.12.31 y se instaló a la primera y sin ningún problema.

Tiene su lógica esto, pero debería ser más especifico el movil a la hora de mostrarte el error y decir que se debe instalar la última rom disponible y no una vieja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me podrias decir con que rom te vino el movil, porque yo he hecho lo mismo que tu y me da el mismo error que a vosotros, y he probado con la antigua y la ultima rom tanto estable como la de desarrollo y nada, si es verdad que con las estables no da error hace el amago de actualizar pero cuando reinicia sigo en la mismo rom 7.00.11.00 estable,agradeceria consejo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Me podrias decir con que rom te vino el movil, porque yo he hecho lo mismo que tu y me da el mismo error que a vosotros, y he probado con la antigua y la ultima rom tanto estable como la de desarrollo y nada, si es verdad que con las estables no da error hace el amago de actualizar pero cuando reinicia sigo en la mismo rom 7.00.11.00 estable,agradeceria consejo
Yo tenía la rom oficial china 7.0.19.0 (fíjae que son solo 1 cero no 2 pares de ceros 00 como tu caso); tú tienes otra rom distinta, es cocinada -no oficial-, ¿de hecho te viene el idioma español a que sí? y con la oficial solo viene chino e inglés.

No puedes actualizar a la rom developer oficial directamente a través del updater, por eso te da ese error a ti.

Primero debes instalar la rom oficial china, flasheandola. Y después ya sí puedes instalar la rom developer mediante el updater del movil.

Pero primero debes flashear la rom original. Mira algún tutorial en el apartado de roms, por si te interesa. Aquí te explica cual sería el sistema a seguir para instalar la rom oficial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Ballock:,

Movemos a desarrollo y marcamos cómo solucionado.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
yo instale hoy la 31 developer y parece que el consumo ha empeorado y mucho, ademas de lag, os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias ballock, ya tengo la 5.12.31 root de desarrollo, ahora toca el bootloader que con la aplicacion he logrado llegar al 100%100 y en este punto me aparecian dos recuadros uno encima del otro y como estan en chino no sabia al cual dar, tambien decir que cuando active el root desde la app de seguridad se me descargo la version 5.12.31 root que he actualizado pero el bootloader creo que lo tengo igual ya que al reinicar con volumen arriba mas power me sale la imagen del telefono y el cable usb, habra que esperar haber si sacan la aplicacion en ingles o español para poder hacerlo de forma segura, un saludo y gracias

pd: la siguientes veces que he lanzado la aplicacion ya no me pasa del 50%, por lo que he podido leer en varios foros esto loe pasa a mucha gente, a si que supongo que es normal, a la espera estoy
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
yo instale hoy la 31 developer y parece que el consumo ha empeorado y mucho, ademas de lag, os pasa?

Yo no tengo lag ninguno.

La bateria es cierto que dura menos, pero a mi me hecha el dia igualmente, o sea que poco me importa, porque he solucionado el problema con las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
ok gracias ballock, ya tengo la 5.12.31 root de desarrollo, ahora toca el bootloader que con la aplicacion he logrado llegar al 100%100 y en este punto me aparecian dos recuadros uno encima del otro y como estan en chino no sabia al cual dar, tambien decir que cuando active el root desde la app de seguridad se me descargo la version 5.12.31 root que he actualizado pero el bootloader creo que lo tengo igual ya que al reinicar con volumen arriba mas power me sale la imagen del telefono y el cable usb, habra que esperar haber si sacan la aplicacion en ingles o español para poder hacerlo de forma segura, un saludo y gracias

pd: la siguientes veces que he lanzado la aplicacion ya no me pasa del 50%, por lo que he podido leer en varios foros esto loe pasa a mucha gente, a si que supongo que es normal, a la espera estoy
Yo no toque donde pone root nada porque al estar en chino, no me fio...pero igual se puede activar el root desde ahí como dices tú facilmente.

Yo esperaré al tutorial que está poniendo aurelianobue sobre como abrir el bootloader para hacerlo con seguridad y con las cosas claras. Y luego a meterle la multi de xiaomi.eu, qiue debe ir como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si total que tengas root en estos momentos no se que funcionalidad puede tener para el bootloader bloqueado ya que mientra no se pueda instalar el recovery TWRP para poder instalar como tu dices la rom de xiaomi.eu, nada de nada.Lo suyo es que saquen alguna rom oficial con el recovery de miui y a partir de hay como siempre y que se dejen de lios, que manera de complicarnos las vida estos chinos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
thesami11 thesami11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Una ayuda. Se puede instalar una ROM estable mediente el updater teniendo la developer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 13:23:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /