|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Developer problema
Pues estoy intentado pasar de la rom oficial .19 a la developer pero el mensaje que me sale es "Couldn't verify this update, please try others".
No sé que puede ser lo que falla, cuando he hecho todos los pasos adecuadamente. Tengo una rom estable oficial así que ese no es el problema. A ver si alguien que haya pasado por esto, puede arrojar algo de luz para poder pasar a la rom developer. ¿será cosa de limpiar la caché de aplicación updater? -------------- SOLUCIONADO!!! Última edición por Ballock Día 01/01/16 a las 23:26:39. |
|
|
||||
|
||||
Puedes comentar cómo lo has solucionado? Igual a alguien más le pasa y podrías ayudar!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La solución fué tan sencilla como instalar la ultima rom developer que no era la anterior sino la 5.12.31 y se instaló a la primera y sin ningún problema. Tiene su lógica esto, pero debería ser más especifico el movil a la hora de mostrarte el error y decir que se debe instalar la última rom disponible y no una vieja. Saludos |
|
||||
|
||||
Me podrias decir con que rom te vino el movil, porque yo he hecho lo mismo que tu y me da el mismo error que a vosotros, y he probado con la antigua y la ultima rom tanto estable como la de desarrollo y nada, si es verdad que con las estables no da error hace el amago de actualizar pero cuando reinicia sigo en la mismo rom 7.00.11.00 estable,agradeceria consejo
|
|
||||
|
||||
Me podrias decir con que rom te vino el movil, porque yo he hecho lo mismo que tu y me da el mismo error que a vosotros, y he probado con la antigua y la ultima rom tanto estable como la de desarrollo y nada, si es verdad que con las estables no da error hace el amago de actualizar pero cuando reinicia sigo en la mismo rom 7.00.11.00 estable,agradeceria consejo
![]() No puedes actualizar a la rom developer oficial directamente a través del updater, por eso te da ese error a ti. Primero debes instalar la rom oficial china, flasheandola. Y después ya sí puedes instalar la rom developer mediante el updater del movil. Pero primero debes flashear la rom original. Mira algún tutorial en el apartado de roms, por si te interesa. Aquí te explica cual sería el sistema a seguir para instalar la rom oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 |
|
||||
|
||||
ok gracias ballock, ya tengo la 5.12.31 root de desarrollo, ahora toca el bootloader que con la aplicacion he logrado llegar al 100%100 y en este punto me aparecian dos recuadros uno encima del otro y como estan en chino no sabia al cual dar, tambien decir que cuando active el root desde la app de seguridad se me descargo la version 5.12.31 root que he actualizado pero el bootloader creo que lo tengo igual ya que al reinicar con volumen arriba mas power me sale la imagen del telefono y el cable usb, habra que esperar haber si sacan la aplicacion en ingles o español para poder hacerlo de forma segura, un saludo y gracias
pd: la siguientes veces que he lanzado la aplicacion ya no me pasa del 50%, por lo que he podido leer en varios foros esto loe pasa a mucha gente, a si que supongo que es normal, a la espera estoy |
|
||||
|
||||
Yo no tengo lag ninguno. La bateria es cierto que dura menos, pero a mi me hecha el dia igualmente, o sea que poco me importa, porque he solucionado el problema con las notificaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias ballock, ya tengo la 5.12.31 root de desarrollo, ahora toca el bootloader que con la aplicacion he logrado llegar al 100%100 y en este punto me aparecian dos recuadros uno encima del otro y como estan en chino no sabia al cual dar, tambien decir que cuando active el root desde la app de seguridad se me descargo la version 5.12.31 root que he actualizado pero el bootloader creo que lo tengo igual ya que al reinicar con volumen arriba mas power me sale la imagen del telefono y el cable usb, habra que esperar haber si sacan la aplicacion en ingles o español para poder hacerlo de forma segura, un saludo y gracias
pd: la siguientes veces que he lanzado la aplicacion ya no me pasa del 50%, por lo que he podido leer en varios foros esto loe pasa a mucha gente, a si que supongo que es normal, a la espera estoy ![]() Yo esperaré al tutorial que está poniendo aurelianobue sobre como abrir el bootloader para hacerlo con seguridad y con las cosas claras. Y luego a meterle la multi de xiaomi.eu, qiue debe ir como un tiro. |
|
||||
|
||||
Si total que tengas root en estos momentos no se que funcionalidad puede tener para el bootloader bloqueado ya que mientra no se pueda instalar el recovery TWRP para poder instalar como tu dices la rom de xiaomi.eu, nada de nada.Lo suyo es que saquen alguna rom oficial con el recovery de miui y a partir de hay como siempre y que se dejen de lios, que manera de complicarnos las vida estos chinos, un saludo
|
|
||||
|
||||
Una ayuda. Se puede instalar una ROM estable mediente el updater teniendo la developer?
|
![]() |
![]() |
||||||
|