Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/05/16, 20:47:15
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Tras 30 millones de unidades vendidas, ASUS se muestra optimista respecto a su línea ZenFone

Tras 30 millones de unidades vendidas, ASUS se muestra optimista respecto a su línea ZenFone

Leemos en xatakamovil.com

ASUS no suele figurar entre los primeros puestos de prácticamente ningún ranking publicable en la industria actual de telefonía móvil. Es un fabricante que construye con bastante buena calidad, no obstante, aunque le penaliza su lentitud a la hora de distribuir y, sobre todo, de actualizar sus dispositivos. No obstante, la línea ZenFone parece estar funcionándoles muy bien. Precisamente hoy, durante el Computex de Taiwan, ASUS ha aprovechado la presentación de sus tres nuevos ASUS ZenFone 3 para dar algunas cifras acerca del funcionamiento de su línea y que indican que el fabricante taiwanés va por buen camino. Despacio y con buena letra, como suele decirse, pese a que aún están lejos de la cabeza de la clasificación. Los primeros terminales de la línea ZenFone de ASUS llegaron el mercado en abril del pasado año 2014. Por aquel entonces eran modelos de gama media con procesador Intel que tampoco consiguieron ascender de categoría con su segunda generación, encabezada por un ASUS ZenFone 2 y seguida de otros terminales de menor importancia como el GO o el Selfie. Hoy, dos años y un mes después de aquel lanzamiento, ASUS ha comunicado que su línea ZenFone lleva ya vendidos más de 30 millones de unidades, 20 millones de ellos en el año 2015. No cabe duda de que el aumento de la demanda de la línea ZenFone es patente aunque aún les queda mucho por crecer para alcanzar a los cinco primeros de la lista de fabricantes, cuya ventas superan los 50 millones en todos los casos.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 20:47:40
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakamovil.com/otras/tra...-linea-zenfone
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/otras/tras-30-millones-de-unidades-vendidas-asus-se-muestra-optimista-respecto-a-su-linea-zenfone

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:22:48
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me cuesta mucho creer que vendieran 30 millones de unidades de estos teléfonos. No son para nada malos, pero no son muy populares y soporte tienen más bien poco. Si ellos lo dicen, será que es cierto, pero son los 30 millones más discretos que he visto nunca.

El nuevo ZenPhone 3 Deluxe tiene muy buena pinta... si adquiere un compromiso de actualización como los demás, podría ser una alternativa muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:52:15
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Me cuesta mucho creer que vendieran 30 millones de unidades de estos teléfonos. No son para nada malos, pero no son muy populares y soporte tienen más bien poco. Si ellos lo dicen, será que es cierto, pero son los 30 millones más discretos que he visto nunca.

El nuevo ZenPhone 3 Deluxe tiene muy buena pinta... si adquiere un compromiso de actualización como los demás, podría ser una alternativa muy a tener en cuenta.
sinceramente, a mi no me parece para nada raro el que vendan esta cifra. Asus en el mundo de PC siempre ha sido un fabricante de componentes muy famoso y de alta calidad, eso hace que a nivel de posibles compradores sea alto, y sus precios han sido asequibles con rendimientos altísimos.

con un poco de boca a boca y adentrarse en sectores donde otras marcas no tengan tanta presencia, y esa cifra se logra de manera segura. yo con el primer zenphone, los seguia de cerca, por falta de dinero no pillé el 2, pero el 3 deluxe caerá si el precio en europa es razonable.

-----------------------------------------------

yo me alegro de esta cifra. esos 6 gigas del modelo deluxe, aparte de diseño, es un aliciente muyyy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 22:51:00
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
sinceramente, a mi no me parece para nada raro el que vendan esta cifra. Asus en el mundo de PC siempre ha sido un fabricante de componentes muy famoso y de alta calidad, eso hace que a nivel de posibles compradores sea alto, y sus precios han sido asequibles con rendimientos altísimos.

con un poco de boca a boca y adentrarse en sectores donde otras marcas no tengan tanta presencia, y esa cifra se logra de manera segura. yo con el primer zenphone, los seguia de cerca, por falta de dinero no pillé el 2, pero el 3 deluxe caerá si el precio en europa es razonable.

-----------------------------------------------

yo me alegro de esta cifra. esos 6 gigas del modelo deluxe, aparte de diseño, es un aliciente muyyy interesante.
Sí, y soy un consumidor habitual de Asus en componentes de PC... (he de reconocer que ahora menos, ya que me parece mejor marca Gigabyte en artículos como placas base), pero no hay relación directa que se deba asociar por extensión a los smartphones... puede hacer buenos componentes, grandes portátiles y sobremesas, pero en los smartphones no son tan populares.

Igual es que no se hace uno a la idea de lo que supone vender 30 millones de unidades... no hay "boca a boca" que llegue a eso, estamos hablando de que hay buques insignia habituales como el LG Gx que ha necesitado para vender 30 millones 3 generaciones prácticamente... no creo que Asus haya vendido más la verdad.

El Zenphone 3 es el más interesante de todos los que Asus ha fabricado en mi opinión, pero me reafirmo en que debería adquirir un compromiso más fiel al soporte software de sus terminales... igual así la cosa cambiaba. Más que las 6Gb de RAM, la construcción, la pantalla, el SoC... todo eso bien conjuntado podría resultar algo muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 02:52:50
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
creo q son muy buenos telefonos aunq siempre les hace falta algo, y ese algo es lo q no convence al usuario para hacerse de lleno, ojala lo vayan superando!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 03:05:38
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
alguien sabe cuando estaran ya disponibles para su compra ?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 05:26:20
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 2.0 (Android 15)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Solo por lo originales que son ya se lo merecen. Me parecio muy interesante como sacaron varios gamas medias pero cada uno enfocado algo a distinto, el del selfie, el de la batería, el del laser... todos parecían equilibrados pero cada uno destacaba en algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 14:22:48
Pablo_015 Pablo_015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G630 y Asus Zenfone 2 laser (ze500kl)
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo un asus y se me acaba de actualizar a 6.0 y el launcher se me ha actualizado varias veces desde que lo compré. Así que no creo que sea un fabricante que tarde en actualizar sus dispositivos como se dice
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:35:48
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Sí, y soy un consumidor habitual de Asus en componentes de PC... (he de reconocer que ahora menos, ya que me parece mejor marca Gigabyte en artículos como placas base), pero no hay relación directa que se deba asociar por extensión a los smartphones... puede hacer buenos componentes, grandes portátiles y sobremesas, pero en los smartphones no son tan populares.

Igual es que no se hace uno a la idea de lo que supone vender 30 millones de unidades... no hay "boca a boca" que llegue a eso, estamos hablando de que hay buques insignia habituales como el LG Gx que ha necesitado para vender 30 millones 3 generaciones prácticamente... no creo que Asus haya vendido más la verdad.

El Zenphone 3 es el más interesante de todos los que Asus ha fabricado en mi opinión, pero me reafirmo en que debería adquirir un compromiso más fiel al soporte software de sus terminales... igual así la cosa cambiaba. Más que las 6Gb de RAM, la construcción, la pantalla, el SoC... todo eso bien conjuntado podría resultar algo muy bueno.
no estoy en contra de asus, para nada, pero para mi las placas bases de asus no tienen nada que hacer con las de gigabyte... (personalmente XD). Todavia recuerdo mi vieja P5VDC-X, que mira que ya es viejecita, pero de vez en cuando le doy algun uso, que estuvo cerca de 2 años con problemas con drivers para audio con w7 (y la ultima vez fui a probar windows 7 en ese ordenador y no profundice si lo habian solucionado por que tampoco me interesa ya mucho, y supongo que a ellos tampoco les interesa ya esa placa) pero seguia dando problemas con el audio, y los drivers de w7 no sirven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes