|
|
||||
|
||||
|
¿Componente interno flojo Redmi 3?
Buen día foreros
Hace aprox una semana que tengo mi Redmi 3 y he notado algo extraño: En la parte superior donde va la cámara y el flash (en toda esa barra horizontal) he notado que si lo golpeo con la punta de los dedos puedo escuchar un sonido como si tuviera algún componente interno suelto, sólo sucede cuando lo golpeo en esa parte, no sobra decir que el teléfono funciona perfectamente, no he tenido algún tipo de problema, sólo el que comenté anteriormente. Quisiera saber si a alguien más le pasa, o sólo es problema de mi teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio no aprecio lo que dices, ya que esa parte es de plastico, pero en muchos telefonos por esa parte suena algo suelto, no se si sera algo del estabilizador de la camara, no me preocuparia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me suena pero creo que es el slot de las tarjetas sim
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me suena si lo golpeo pero con la funda no se nota tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hacen, otros móviles igual, seguro que son los botones que tienen un poco de juego nada grave
|
|
||||
|
||||
|
lo hacen la mayoría de los terminales del mercado
antes tenia un LG NEXUS 4 y pasaba lo mismo, pero no es nada que preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o cada poco se repiten las mismas cosas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tapa del slot de la tarjeta sd. Puedes sacarla y comprobarlo tu mismo.
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, ya quedo más tranquilo. Pido disculpas por crear un tema repetido, eso me pasa por flojo y no usar el buscador, ya encontré otros temas donde se expone el caso. Siendo así pido que sea cerrado o eliminado el tema.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() No lo vamos a cerrar, pero si que vamos a marcar la consulta como solucionada. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»