![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móvil pantalla azul y se reinicia
Hola amigos tengo una consulta para saber si a alguien más le pasa, en mi redmi note 3 pro a veces me aparece un pantallaso azul, verde o a veces negro y después de unos 10 o 20 segundos se reinicia pero lo raro es que solo pasaba cuando tenía del 20% o el 30% de carga empieza a reiniciarse solo estando en cualquier aplicación, pero cuando tiene el cargador conectado nunca se reinicia solo es cuando estoy usando la carga de la batería ya he tenido dos actualizaciónes y estoy en la 7.2.3.0 global qué lo hice con el tutorial de Gasolution qué está en este mismo foro quisiera saber si a alguien más le pasa y si lo han solucionado y como, según mi deducción es la batería pero puedo estar equivocado, este móvil lo tengo solo hace un mes 😢😐
|
|
|
|
|
|
Podría ser un problema de pasar de la rom de las tiendas a la global sin hacer wipes. Prueba a volver a meter la rom global 7.2.3.0 con el tuto de gasolution y asegúrate de que marcas la opción esa de flash all, la que borra todo lo que hay.
Quizás se arregle y no pierdes nada por intentarlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
😔
Gracias por responder si lo hice como en el tutorial le di en flash all pero esto me viene sucediendo desde que tengo la rom qué viene de la tienda y pensé que con la rom global se iba a quitar ese error pero como digo sigue pasando y ya he intentado calibrar la batería haber si era eso y nada 😐
|
|
|
|
Prueba a actualizar a la 7.2.5, si no te salta automáticamente hay un post donde descargarla e instalarla con la app actualizador.
El problema puede estar en la batería que cuando le queda poca carga le falte "fuerza" para mantener el móvil encendido. Otra opción es que cuando a ti se te apaga es cuando a todos los demás nos empiezan a salir los cortes en la gráfica de la batería pero tampoco se si se podría solucionar. Mi recomendación es actualiza y si no se arregla al sat y que pongan batería nueva Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ayer en la mañana actualice a la 7.2.5 y pues estoy esperando haber que pasa cuando tenga poca batería por ahora va todo bien y si qué es verdad que mejora bastante el rendimiento de batería por que con la anterior versión cuando cargaba el celular al 100% y lo desconectaba al minuto pasaba al 99% de carga y sin casi usarlo y ahora con esta nueva versión paso casi 10 minutos usándolo y no bajaba de 100% esperemos que con esta se me solucione lo de la batería 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mismo problema ahora después del 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Pensaba que se arreglaría actualizando, pero desgraciadamente me acabas de confirmar que no.
A ver si con el MIUI 8.0 se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo y rinicio cuando la batería baja. ¿Quizá batería defectuosa que no da suficiente voltaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al parecer es la batería y no creo que lo solucione las actualizaciones ya vengo así desde la rom de la tienda y creo que sale mejor comprar la batería que mandarlo otra vez a China sin saber si de verdad te den soporte el problema es que como es tan nuevo no creo que vendan la batería sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado el WiFi? Sobre todo en suspensión, ¿lo tienes activo siempre?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro siempre lo dejo en activo para que no se me desconecte cuando apagó la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado cargando el celular con un cargador normal original de sony y no me a vuelto a pasar lo de la pantalla azul ni lo del reinicio tal vez sea problema de la batería pero también puede ser problema del cargador de xiaomi pero después de cargarlo todos estos días con el de sony no me a vuelto a pasar después voy a probar de nuevo con el de xiaomi haber que resultado tengo por que igual con los otros cargadores se demora mucha más en cargar ya que no son de carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me quedó apagado y pensando que era de bateria, aunque creo que aún le quedaba, lo puse a cargar con el cargador original de xiaomi.
Al desconectar no encendia y al pasar un rato el móvil estaba ardiendo. Lo conseguí despertar pulsando Vol+ y Power. Ahora parece que funciona correctamente, pero lo voy a reflasear usando miflash con la última global estable, a ver si mejora el comportamiento. Ahora mismo estoy con la global 7.3.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo cargue con el cargador de xiaomi el de carga rápida con el que viene de fabrica y me volvió a pasar lo mismo osea que mi conclusión es que el cargador no está mandando la energía adecuada al celular por que con el cargador de sony qué es de carga normal no se me había vuelto a reiniciar si a alguien más le llega a suceder ya saben cual es la solución el problema es que la carga va ser bastante lenta
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema