![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos dias,
queria saber a cuanto se os pone la CPU 1) Estado normal (sin hacer nada) 2) pasando el Antutu en 64bits A mi con el S6 en estado normal puede estar sobre los 35-40º y cuando me pongo a ver paginas o ver unos videos con el brillo a la mitad el movil me sube a los 70º y eso que estoy en casa con el Aire Acondicionado. Me puse la 5.1.1 francesa haciendo Wipes, pero sigue igual. Yo uso la aplicacion PHONE INFO o CPU-Z para ver los grados. Me sería de gran ayuda saber la temperatura de vuestras CPU, pq he avisado a Vodafone para que me lo recojan y me gustaría saber si las temperaturas suelen ser las normales Muchas gracias de antemano RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 29/07/15 a las 12:13:13 |
|
|
Aquí la temperatura de el mio casi en reposo
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola ELNEGRO71,
lo que has adjuntao no marca la temperatura de la CPU solo la de la bateria. Si puedes instalate el PHONE INFO que solo ocupa 1Mega y te dice todo. Alguien mas que se anime por favor ![]() Gracias RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 29/07/15 a las 11:58:35 |
|
||||
|
||||
![]() Estoy sólo viendo páginas webs y en tapatalk leyendo el foro, justo despues de la captura ha bajado a 47 grados. Por cierto llevo el brillo auto a tope, y de rom la XEU con la última actualización que la verdad ha mejorado bastante. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por xurmano Día 29/07/15 a las 12:51:45 |
|
Muchisimas gracias xurmano
![]() Alguien mas que se anime a poner la temperatura de su CPU?? ![]() Gracias RubenMMS2 |
|
||||
|
||||
A mi, personalmente, me sube muchísimo, de 50 para arriba...
Aunque bueno, entre el uso y que estoy en Murcia... XD Estoy exactamente haciéndome las mismas preguntas que tu, igual... Para mi que el teléfono se calienta el solito macho... Saludos Última edición por MYFW Día 29/07/15 a las 20:15:42 |
|
||||
|
||||
Hola a mi me sale esta temperatura con cuatro o cinco ventanas abiertas y brillo al 60% automático. Anteriormente estuve haciendo un video-montaje y el teléfono quemaba de lo caliente que se puso,no sé si será normal otras veces se ha calentado pero tanto tanto nunca. Todavía tengo la 5.0.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
Aquí pongo la temperatura del mio!
|
|
||||
|
||||
Jugando un poco a algún juego se pone en 75 grados o haciendo algo que tire un poco más de la cuenta de la cpu
![]() Última edición por rcsporting Día 03/09/15 a las 13:43:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi telefono le pasa lo mismo cual fue el problema? Es normal esa temperatura
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi galaxy s6 en estado de reposo tiene un temperatura de 40°C, pero con solo ver vídeos o jugar juegos basicos como clash of clan (que no requieren mucha grafica), la temperatura me sube a 65 0 70 °C... realmente me preocupa, por eso me puse a investigar pero no encuentro ninguna información oficial que me diga si la temperatura es normal... sobre todo que ahora ultimo llega sobre los 60°C con el sol echo de ocuparlo en facebook o cualquier cosa... si no encuentro nada oficial lo llevare al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
ami me han dicho en el sat que la tempratura de la placa es alta y por eso la bateria se la bebe .puede ser el caso
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No os fijeis de las temperaturas de phone info, son como minimo 4 o 5 grados por encima de la real.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 06/03/16 a las 15:50:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco eh comprado un s6 y la verdad que me sorprende ver que un equipo de TAN elevado precio tenga este problema de calentamiento, al punto de estar viendo un video en Youtube y sentir que la parte trasera cerca de la cámara se va sintiendo como calienta de apoco estoy apunto de llevarlo a Samsung pero viendo este post están todos en la misma temperatura entre 40 y 70 grados como extremo. Si alguien tiene menos temperatura lo admiro.
|
|
|
Me harte de la custom que tenia y volvi a la stock... usando whatsapp se me puso a los 65, lo vi una vez en 72. Con la custom no pasaba los 50
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|