![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia Z5 Compact Amarillo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony xperia Z5 Compact Amarillo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z5 Compact * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno. cristal templado y funda desde el dia 1. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses?¿ * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por certificado de correos, entre 6 y 10 euros mas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo este sony xperia z5 compact. color amarillo. con su caja, accesorios originales, funda de gel, y cristal templado desde el prime dia. el telefono no tiene ninguna marca, ni en su cuerpo, ni en la pantalla. el terminal tiene bootloader abierto, TWRP, android 6.0 de sony y las DRM-restauradas. pero ya nunca sera el original. el terminal funciona perfecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Aquí una captura de la garantía vigente a día de hoy 31/03/16 ![]() Última edición por Fransis Día 31/03/16 a las 18:59:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una subida
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
User 100% de fiar
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz domingo!
|
||||
|
||||
Cita:
tapatalkeando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
300 euros...casi regalado
|
||||
|
||||
Me interesa, pero es cierto que estaria bien ver fotos y no capturas. No tienes factura, pero segun el telefono, si tiene garantia, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, no pongo fotos porque en su dia cuando hice el anuncio ya tenia esas fotos del otro anuncio y reutilize. mira mis votos, soy un usuario veterano y de fiar.
el telefono muy a mi pesar no tiene garantia por parte de Sony, ya que tiene el bootloader desbloqueado. lo tengo con su caja y todos los accesorios, ningun golpe, cristal templado y funda en el cuerpo desde el primer dia. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pd, solo me resulto extraño que sean capturas reutilizadas de otro movil ya vendido, puede parecer que es el mismo. Un saludo y suerte con la venta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debes hacer nuevas fotos para esta unidad que vendes. Esas fotos son de otro anuncio ya finalizado. Cada tema debe llevar sus propias fotos. No están permitidas las de otros anuncios o de Internet.
Cuando las tengas, abre el hilo en el menú herramientas del primer post, elimina las capturas puestas y añade fotos actuales ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:03 (GMT +2)