|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cámara Moto, la nueva aplicación de Motorola que no puedes probar ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo instalé por twrp el zip de la cámara del g4 plus y hoy me ha actualizado correctamente.
Tengo un moto x play. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es un poco estafa que yo no pueda instalarla por ser stock...sobretodo viendo lo mala que es la aplicación que viene por defecto en el moto x play....
|
||||
|
||||
Vaya vaya lenorola...
![]() Entonces implementais un lavado total de la interfaz de la camara (que le hacia bastante falta...) y un nuevo modo profesional y solo lo pueden catar aquellos nuevo moto del 2016? Mi no entender.. ![]() Habria sido tan facil como "capar" el modo profesional (No me machaqueis mucho ![]() En fin espero que con la presentacion de los nuevos moto esto cambie o por lo menos eso espero... Última edición por juan1606 Día 03/06/16 a las 11:56:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni el X play ni el Style son compatibles con Camera2 API y por tanto no serán compatibles con el modo manual de la nueva app. Por eso sólo la sacan para los nuevos modelos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|