![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compro smartphone 50/180
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro smartphone 50/180 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Smartphone, nuevo o usado en buen estado * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 180 * Tu ubicación: Puertollano * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Hola busco smartphone nuevo o usado en buen estado * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi 3 pro. 10 días de uso. color blanco
ya me dices compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si me podría interesar gracias, dime precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 de 32 gb con poco más de dos años pero en muy buen estado estético, cristal templado y varias fundas. Nunca ha dado el más mínimo problema y usado en una segunda línea
|
|
|
|
Si me podría interesar dime precio
si me interesaría dime precio gracias
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3 16gb negro. Buen estado, con dos fundas y ya disponible actualización a 6.0.
100€ más gastos. Un saludo compañero! |
|
|
|
No me interesa muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Letv X500??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188062 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 31/05/16 a las 22:34:57 |
|
|
|
Gracias a todos sigo buscando
|
|
|
|
Muchas gracias a todos ya tengo cacharro nuevo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí