|
||
|
||||
|
||||
Duda entre G8 y GX8
Buenas hice una portabilidad a yoigo donde solicite el terminal GX8, hasta ay todo bien, pero el jueves cuando recibo el movil el que me llega es el G8, tengo entendido que es lo mismo no?, o debería reclamar y devolver este?,
Gracias por la ayuda, Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas hice una portabilidad a yoigo donde solicite el terminal GX8, hasta ay todo bien, pero el jueves cuando recibo el movil el que me llega es el G8, tengo entendido que es lo mismo no?, o debería reclamar y devolver este?,
Gracias por la ayuda, Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Tranquilo si es el mismo, Huawei cambió el numbre a GX8 a medio camino, me comentaron en una tienda de movistar que es para diferenciarse del modelo de LG y para darle un nombre tipo premium.
|
||||
|
||||
Ahhh, entonces perfecto pues, muchas gracias por la rapida respuesta.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rahicu1377 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar mi duda respecto a dos modelos de terminales GX8, una duda tonta pero los que lo tenéis seguro podéis sacarme de ella. Leo por ahí dos modelos, gris y plata. Hay alguna diferencia? Y querría saber cuál es el que tiene las dos rayitas arriba y las dos de abajo negras, porque lo he visto en gris (o plata, no sé) y las rayitas no eran negras.
Es una tontería pero me gusta más que sean negras, si alguien tiene idea o sabe de ello se lo agradezco. Pues la diferencia la acabo descubrir hoy, por eso está poco más barato finde voy a buscarlo,y son los 3 Gb del G8 frente a los 2 Gb del GX8. Además las franjas negras son del GX8, modelo ligeramente inferior como se dice en varias páginas que no entienden por qué añadieron la "x" a un modelo inferior. Última edición por Juliovodoo Día 05/06/16 a las 23:20:46. |