|
||||
|
||||
Pregunta sobre configuración de greenify
Hola buenas noches abro el siguiente tema para ver si alguno me colabora con una configuracion para greenify. El caso esta en que tengo ya agregadas las aplicaciones que de hibernaran cuando el equipo esté con la pantalla apagada pero nunca las hiberna. Dejaré unas screeshot de mi greenify.
![]() Cada que tiempo con el movil inactivo debería hibernar las aplicaciones? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Eres root???
Tambien hay que activar la autohibernacion desde el movil en ajustes/accesibilidad/servicios. Última edición por ahesc Día 29/05/16 a las 02:18:22 |
|
||||
|
||||
Correcto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Tambien hay que activar la autohibernacion desde el movil en ajustes/accesibilidad/servicios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa tienes que activar greenify en la confifuracion del telefono, tanto en el apartado 'Administrador de dispositivo' como en 'Accesibilidad'
|
|
Yo tengo esta configuración y me funciona perfectamente.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Al parecer el problema era ese.. Esta opción me salia desactivada ahi la he activado, saben el tiempo que debe estar el movil inactivo para que se hibernen? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
La verdad nunca he tomado el tiempo, pero vamos, suele ser pronto, no mas de 3-5 minutos.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente era eso, faltaba activarlo en los ajustes del equipo. Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|